Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

EL CARBAYU

Pese a que no soy religiosa ni creyente tengo que confensar que la Iglesia del Carbayu tiene un encanto especial. Y un sitio ideal para sacar unas fotos mientras Simón corretea.
En este post quiero destacar varias cosas: el gorro de lana PRECIOSO que me ha hecho mi suegra y que me encanta; las botas que me ha "tuneado" Carlota que me han quedado tal cual me las imaginaba; y todas las babas que habitan libremente en mi abrigo...en fín...cosas de perros!










Por cierto, he probado cómo quedaría lápiz verde en ojos marrones y me encanta el resultado!



se podrá ser más feliz??


- gorro: regalo de suegri.
- abrigo: Geox en El Corte Inglés.
- botas: El Corte Inglés.

15 comentarios:

laura dijo...

me encantan las botas.
muy guapa en la foto-retrato!!
;)
bonito lugar :P
bss

PMZ dijo...

Eso es glamour Astur hasta pasando frío (aunque poco pasarías con ese suuuuupergorro de la suegri: ¡me encanta!). Hay que convencerla pa que teja al por mayor, :-)

Marilove dijo...

Quiero un gorro de tu suegri!!!!!! Las botas chulísimas.

Belen dijo...

gracias chicas! voy a tener que comentárselo y ponemos aquí un "stand lana"...pues si probais los tortos que hace...flipais!

bubbles and windmills dijo...

nos encantan las botas!! el escenario es muy bonito y queda muy bien con el look!

Anónimo dijo...

MUY GUAPAS LAS BOTAS, QUEDARON PRECIOSAS!!!
FDO: VANE

Raquel coyanina dijo...

que gorro más chulo!!!!!

LA MAR SALADA dijo...

Eeeeeeeeeeeeeesa es mi Belen!!! Nena se me pasan posteos y no quiero perderme nada, asi que por favor etiquetame en face cuando actualices!!
Look anterior!! Me superencanta la visera, te queda preciosa Y luces ideal, tengo algún vestidito parecido al tuyo y los uso en verano, error ya me has demostrado q en invierno es también buena época..apunto inspiración de la Belen!!
Este look!! Babas a parte, jijiji, tu quieres lanzar a tu suegra a la blogosfera internacional ehhhhhh, menuda artista tienes en casa, mira que la ponemos a tejer para todas.
La verdad que las botas han quedado ideales, personalizarlas te garantiza la originalidad!!
Un one kissss amore

Lola dijo...

me encantan tus botas!!!!

besos

Anónimo dijo...

KILLER SHOES!

http://jimpricute.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Pues han quedado genial las botas :)

María dijo...

¿Eso es un perro cagando?Eso sí que es glamour...

Belen dijo...

Qué no està cagando!! Està corriendo!!

Anónimo dijo...

jaja, es que Simón está en postura canguro total!!
Está simpático lo de montar el photocall debajo de la iglesia, los paisanos tienen que estar flipando... ;-) Y tu señora suegra, una artista, sí señor. RuthPH

ALEGRIA dijo...

NUESTROS REYES DEBEN DE VENIR DEL MISMO SITIO POR QUE A MI ME PUSIERON UN GORRO IGUAL PERO EN NEGRO Y ROSA, NO ME HUELE NADA BIEN, PA MI QUE TAN FECHOS EN EL MISMU TALLER, O SEA POR TU SUEGRI QUE YE MI MADRE. BSS