Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 31 de enero de 2012

VESTIDO LENCERO

Este finde ha hecho un frio infernal en Sama! No apetecía nada quitarse el abrigo, pero con tal de enseñaros una de mis últimas adquisiones lo que sea!
Tenía muchísimas ganas de un vestido así, especialmente en rojo pero no encontré ninguno de mi talla (cuándo se lo vi a Belén Esteban en la tv rabié! porqué ella si y yo no???); me servía en blanco; cual fué mi sorpresa cuándo mi vestido blanco no era blanco, si no beige..aceptamos barco!






Dejadme contaros algo de este chaleco: es el más caro de la historia! Me lo compré en Portobello en una escapada a Londres; no tenía dinero en metálico y saqué de un cajero automático con los correspondientes 6 eur de comisión; el chaleco me costó 50 libras....y quitarle el olor a MERCADILLO-LLEVA EN UN BAUL 7 AÑOS-PASO POR MIL CUERPOS me costó unos 70eur...vaya, que tenía ya para uno de visón!





y mientras Simón haciendo amigüitos


De arriba a abajo:

- visera: Curtidos Villa en Sama
- gafas Ray Ban: Farmacia García Corral.
- parka: H&M talla 44.
- chaleco: vintage (siempre he querido utilizar esa palabra!).
- vestido: La Redoute talla 46.
- zapatos: El Corte Inglés.
- cartera: Louis Vuitton.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa... El chaleco precioso!!!!!
Fdo: vane(tensi)

Marilove dijo...

Me encanta el chaleco!!!!! también me gusta mucho donde compraste las gafas ;p.

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Belén! Gracias por pasarte por nuestro blog..intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y con los recursos que tenemos!!

Tu llevas poquito no??? Pues ánimo que lo haces de lujo!!

El chaleco una monada, pero como tu dices..por un poco más casi uno de visón!! ;)

Un besín
Tamara ;)

www.turistasstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jaja, yo también pensé lo de las gafas (Marilove, esta semana tamos coordinadas!!!).
Me gusta mucho la visera, pero yo soy incapaz de ponerme algo en la cabeza, salvo que esté nevando... A tí te queda de lujo!!
Muaksss Ruth PH

laura dijo...

me encanta como te queda la gorra ;)el vestido precioso!!
tú si que sabes posar!! jajaja.
besos!!

oseatelojuro dijo...

El chaleco.. Jolin, yo tb quiero!!!!

Mónica dijo...

estas guapisima!!! yo ando loca por ir a Londres.Espero ir este año.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

YouCanBe dijo...

los vestiditos lenceros son una monada!!! y me encanta como lo has combinado. Muchas gracias por tu comentario, ya tienes una nueva seguidora ; ) un besito guapa

vanessa dijo...

El chaleco le da un aire único al vestido!! Muy guapa. Un Saludo

vístete que vienen curvas dijo...

me gusta muchísimo el chaleco!!!!!!! pero mucho mucho! y tu vestido??? ya lo sabes! me encanta! un bestoe

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Raquel Coyanina dijo...

me ENCANTA el chaleco!!!!

Anónimo dijo...

Estupendas fotos!!!el chaleco una maravillaaaaaa!!!!!!!!! me encanta como te queda la "gorra"....

Miss Coco dijo...

Me encanta tu look, sobretodo la visera!! Te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
Miss Coco
http://www.just-coco.com/2012/01/bailly-bijoux-almatrichi-flappers.html

Silvia dijo...

Gracias por los comentarios!! Tu también estas muy guapa!! Puedes seguirme por bloglovin o en seguir este blog.
Lo de seguir por email como es? No lo conocía! Es poner el mail normal?
Besos!Yo te sigo el blog!

MONICA SORS dijo...

Qué bonito el chaleco!
xoxo
M.

Lola dijo...

me encanta tu vestido y como lo has combinado!!!1

besos

Unknown dijo...

Nice photos and beautiful shoes :)

Arianna

TarracoStyle dijo...

pero que chaleco, ya veo que tienes muy buen ojo para las pieles.
saludos