Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 29 de enero de 2012

EN CUEROS

Hace años tener en tu armario una prenda de cuero era ser considerado un auténtico macarra; hoy en día es de lo más "in"... o "it" .Llevar cuero en tus pantalones, shorts, minifaldas, chalecos, cazadoras, con vestidos casual o de fiesta, con vaquero, con medias, sin medias, con tacón, con zapato raso, con blazer, con parka militar, con lana...mil opciones para un "must have".




Recuerdo a mi amiga Noelia preguntándome para una boda "a que puedo llevar mi cazadora de cuero con el vestido?" OF COURSE! De hecho yo la utilicé para una boda el pasado octubre...me encontrais?




Me atreveré sin medias esta primavera?

Un besito y hasta pronto!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!!!! que sepas que todos los dias enciendo el ordenador y lo primero es mirar tu blog, me encantaaaaaaaaa!!!!!! estas preciosa!!!!!! besossss

Belen dijo...

Qué guay, qué subidón! Per dime tu nombre porfi!

Unknown dijo...

Pues claro que te he encontrado con tu Look de boda !!!Ideal .
Un Besazo
www.escuestiondestilo.blogspot.com

laura dijo...

que guapa estabas el dia de la boda!!
besos!!

Marilove dijo...

Como te lo curras!!! y encima malina!!!! Me encanta el post e hoy.

Belen dijo...

thanks my darlins..how much I love you...cough, cough....aquí estoy yo dura como una roca-roble aguantando..y a las 12 funeral!

LA MAR SALADA dijo...

Te he pillado a la primerrrrr, no trates de esconderte macarra, jajajajajajajajaja
Tu eres capad de ponertelas sin medias y con un súper taconazo INCREIBLE!!! Y esto quiere decir, que ya estas subiendote a 11 cm por lo menos!!!
Requetemuak

SOUL OF SEA dijo...

Pero que guapa!Yo espero que el cuero siga llevandose durante muuucho tiempo:) ahora estoy en busca y captura de unos pantalones,pero en rebajas mi talla vuela!
Un besitoo guapa

Fanny Jimenez dijo...

Me encanta el cuero: siempre es tendencia!!! Así que tu post me ha encantado :)

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

vístete que vienen curvas dijo...

oooh te he encontarado!!!!!!!!! que guapa! jejejejejejej genial con todos los looks! un besote guapa!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Me encanta el cuero, los pantalones y las minifaldas me chiflan. Me gusta tu blog.

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

MariVíctor dijo...

Yo tengo muchas dudas éticas con el cuero y además, no es nada fácil de llevar (en cazadora pase, pero poder defender con solvencia o un parte baja en cuero no es tarea fácil). Pero no hay nada con lo que tú no puedas, darling, porque estás genial.

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Guapa! Ya me he visto en las fotos! Jajaja, muchas gracias, de verdad! Además muy bien acompañada por el resto de bloggers, genial!

Un besazo Belén!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OH!! GENIAL!! Cuantas ideas!!

Anónimo dijo...

no me contestas?q tal?

Belen dijo...

cómo te voy a contestar si eres anónimo??