Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

ESTILISMOS PERRUNOS

L@s que tenemos perro (especialmente mayores de 15 kg) sabemos que no es fácil escoger un estilismo adecuado: babas, patas encima, pelos, huellas ...caminos empedrados, arena, barro... acabas hecha un asco!
Así que no nos queda más remedio que HACER LO QUE SE PUEDA!


Hace poco más de un año que tenemos un bóxer peZqueñito llamado Simón que ha alegrado nuestras vidas (no se qué hacíamos antes sin él!). No sabeis el cariño que le tenemos, un miembro más de la familia, que desde la mañana a la noche acapara nuestros mimos y atenciones. El mejor amigo del hombre (y de la mujer), el más fiel, el que te come a besos cuando llegas de comprar el pan y no has estado ausente más de 10 minutos..pues para él este pequeño homenaje.

15 comentarios:

Unknown dijo...

También soy fan de Simón, casi más que de la dueña.... ;) Besos de Bea y Ron.

Belen dijo...

jajajaj! gracias Bea!

MariVíctor dijo...

¡Qué bien que te queda el perro, Mari!

Anónimo dijo...

Sai-mooon, Sai-mooon...! (le estoy haciendo la ola, jaja) RuthPH

laura dijo...

el que te recibe en el ascensor.... jajaja.
ay simón simón.... que harian sin ti. jaja.
besossssssssssssssssssss.
Lau

LA MAR SALADA dijo...

Belen, vas a tener que dedicarle un apartado especial a Simón!!!veo que ya empieza a tener club de fans....
un besiiiiiiiiiiiiito

oseatelojuro dijo...

Para cuando grupo de simon en face?

Mónica dijo...

Hola guapa!!! desde ya te sigo.Mucha suerte por este mundillo y un besote enorme!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Marilove dijo...

Simón tien que estar mmuy orgulloso de su dueña. Un face para Simón!!!!!

PersonalStyle dijo...

Que mono simon, Belen te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

Te van a encantar!

Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

Te deseo mucha suerte en el sorteo.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

ALEGRIA dijo...

PERO BUENO BELEN, NO ME LO PUEDO CREER, QUE SEPAS QUE TE YA ESTAS AÑADIDA EN MI "CARPETA DE BLOGS DE MODA". ESTO DE TENER UNA CUÑADA TAN FASHION, BUENO Y SIN OLVIDARME DE SIMON, LES PLANTES DE DELANTE CASA TOLOS DIAS ME PREGUNTEN POR EL.

PMZ dijo...

Arriba Simón!! Un Facebook del perrín ya... Aunque cualquier día se te adelanta y pon él un blog de moda, jeje! Las fotos, guapísimas

vístete que vienen curvas dijo...

aaaaay que mono por favor!!!! me encanta! que guapo!!!!!

ya soy fan tuya y de simon!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Belen dijo...

Jajajaja! Gracias a tod@s!

Marta Hidalgo dijo...

Me encantan los perros grandes!! que bonito es!!

Te invito a que conozcas mi blog! ;)
Besos!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com