Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 24 de enero de 2012

OBSESIÓN POR LOS BOLSOS

Hace poco más de un año hice un esquema BASTANTE CLARO y con diferentes colores según prioridad de los bolsos que mi armario necesitaba alojar. Pasado ese tiempo 2 de los 5 bolsos de la pizarra YA se encuentran en mi poder....JA-JA-JA.JA (risa diabólica...).
Con el tiempo ireis conociéndolos..
Hasta otra!
pizarra mágica

11 comentarios:

Ruth PH dijo...

yo daba algo por haber visto la cara de "cariñoooo" cuando vio esto, prubitín.... :-)

Anónimo dijo...

Buf!!!mucha pasta que invertir!!!!

Seamos un poco niñas y pensemos que los reyes magos existen!!!
Enhorabuena por el blog!!!

Anónimo dijo...

Buf!!!mucha pasta que invertir!!!!

Seamos un poco niñas y pensemos que los reyes magos existen!!!
Enhorabuena por el blog!!!
Fdo. La vane

PMZ dijo...

Belén, que me paaaaarto!! Le pusiste esto al jaqui? En serio? Tien el cielu ganau!!!

MariVíctor dijo...

jajajajaja... Mari yes la mejor, ¡tú sí que sabes (y vales)!
Copiaré tu estrategia... =D

Hong Kong Blues dijo...

El esquema de la pizarra ES TOTAL. ¡Como TÚ!
¡Un besazo y todo el éxito del mundo!

Unknown dijo...

Cómo echaba de menos tus esquemas ;)

LA MAR SALADA dijo...

ME HA QUEDADO MUUUUUU CLARITO!!!!
desde luego que se puede decir mas alto, pero no mas claro!!! Esta táctica la tengo que usar con mi cariño, si a ti te ha funcionado, espero que a mi también!!
besitos

vístete que vienen curvas dijo...

jajajajajajaa me meo!!!!!! qué bueno como tengas el chanel... te secuestro! no digo más!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

pd: quita la verificación de palabras, es muy incómoda y no sirve para nada :-) muaaki!

laura dijo...

el chanel nos trae por la calle la amargura jaja.
es esquema es lo mas.... jaja.
besos.
lau

Anónimo dijo...

jajaja!! Muy buen truco!! Me encanta!!