Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

POPURRÍ POPURRÍ

Qué vais a hacer este puente? Los más afortunados se irán de viaje, y los prubinos estaremos calentinos en casa y currando el viernes...suerte que tenemos de tener trabajo!

Después de todo el tiempo "perdido" con la escayola no tengo suficientes "posados robados" para enseñaros, así que como os gustó la idea de mezclar lo uno con lo otro ahí os dejo otro collage molón.

Adoooooooro estas botas!


Fuí hoy a la página de Top Shop y mi jersey amarillo había desaparecido!!! uuuuy, es que este mes estoy muuuuy canina y no se puede gastar ni bromas!
Por cierto...qué guapísima es Patricia Conde y cómo me gusta su estilo!

2 y 4) http://www.conzapatosnuevos.com/
No consigo recordar el nombre del blog de 1 y 3!!! HELP!


1) http://www.anydayispretty.com/
2) http://paula-echevarria.blogs.elle.es/
3) la menda tras quitarse las extensiones.
4) http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/, no dejéis de visitar el blog de Curra!

1) http://toujourslesvendredi.blogspot.com.es/, a la primera que le vi el abrigo de Zara.
2) http://princess-nira.blogspot.com.es/ mi amigüina de blog de Mieres.
3) http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/, qué pasada de poncho!
4) http://mysecretshopping.blogspot.com.es/, mi Cristinina que está un poco pachuchina. Me encanta el look que lleva...lo que hace unos tacones!!

1) http://modaenfamilia.blogspot.com.es/, Vanesa, la bloguera asturiana más arriesgada y con más personalidad vistiendo de toda Asturias. También es asesora de imagen yPS en https://www.facebook.com/pages/Mon-Secret-Fashion/294164410698365?ref=stream&sk=info#!/pages/Mon-Secret-Fashion/294164410698365
2) http://www.anydayispretty.com/, la tercera de Batman!

13 comentarios:

Unknown dijo...

hOLA!!!Buenos días!jajajaj,el blog 1 y 3 es Glory´closet,jajja.Me gusta todo.Una gran selección!!Besos guapa!!

PrincessNira dijo...

Buen collage!!! Pues si que te encantan las botas rojasssss! Jajaja! La verdad es que alegran cualquier look! El abrigo de Zara de las solapas en piel es chulísimo, pero ya se lo vi a tanta gente que perdió parte del encanto que le veía de un principio...La sudadera gris es muy chula, me compré una parecida pero con tachuelas en los hombros. Las botas que trae Paula las estuve viendo antes de ayer en Mieres y son super wapas y originales, la pega que les veo es que el boom de las banderas si no se lleva más, puede que luego no me las ponga, eso si, sigo pensando en pillarme otras hunter, me encantan con todo. Qué way ver mi fotoooo! Jajaja! Esa misma ropa con gorrín y todo, tal cual, lo puse esta semana...Jajaja! Soy tan...pero tan friolera que no salgo de casa si no es con guantes, gorro, bufanda...Jajaja! Precisamente hoy me acabaron tres bufandas que me estaban haciendo mi madre y sus amigas...Jejeje! Me encantan! Yo tmbién me enamoré del jersey amarillo de Raquel del Rosario! :) Bueno guapa, aquí te dejo otro mega comentario y voy a ver si actualizo yo tmbién que ando siempre a la carrera! Espero que el tobillo esté mejorando a pasos agigantadosssssssss!!! Jeje! Un montón de besinos!

My secret shopping dijo...

Pues me estoy aficionando a este tipo de post es como una revista de moda bloguera! Me encanta y me resulta muy inspirador!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Leches, cuántos looks que me gustan!! Iba a decirte el nombre de Glory's Closet, pero ya te lo han dicho ;)

Besos!

Cool Vanity dijo...

Una selección muy prestosa, las últimos looks de Rebeca me han encantado. Bsinos y a dar gracias por tener trabajo porque con la que está cayendo.

LOBEZNA dijo...

Sí si, da gracias que tienes trabajo, que eso hoy en día es un lujo. Qué pases buen puente. Un saludo.

Glory Closet dijo...

Hola wapísima, foto 2 y 3 aquí presente, Glory's Closet ;)

Gracias por volver y no te me vuelvas a escapar, eh?
Besazo!!
_________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Glory Closet dijo...

Perdón, fotos 1 y 3 :-P
___________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Elvestidordeyo dijo...

Guay, todas conocemos a Glory!
Me encantan estos collages que haces, quedan muy chulos y son muy inspiradores.
Bss preciosa,
Yolanda.
P.D. Porqué te quitaste las extensiones??? Te quedaban super bien, en serio. Aunque quizá sean incómodas, no sé...
PP.DD. El otro día me ponías en el blog que porqué no me hacía unas californianas... Las llevo desde hace más de dos años (mucho mejor a medida que me ha ido creciendo el pelo, para mi gusto quedan más bonitas). A mí no me mola nada llevar la parte de la raíz tan oscura, por eso las llevo muy degradadas (hoy a las 4 tengo pelu, o como dice mi chico "me voy a hacer un pretty woman", pero hoy sólo me tiño la raíz).
+bss

Curra dijo...

Belén, tienes que enseñarme a hacer esos collages porque me encantan, te quedan de lo más chuli.
Comsuélate porhaberte quedado el puente en casina que con el día tan espantosos que está es lo más apetecible con diferencia, que con los fríos vienen los catarros y no hay quien se los saque de encima.
Aunque por aquello de que no hay mal que por bien no venga con los resfriados las farmacias vendéis más y ya que la cosa está tan fea hay que cuidarlo todo.
Mil gracias por sacar mi blog y recomendarlo, no creo que sea del estilo de tus seguidoras, pero nunca se sabe y toda la publicidad viene bien.
Esta noche toca actualizar que desde el lunes no pude.
Tengo gana de volver a ver tu sonrisa, así que échale un buen conjuro a ese tobillo para que deje de darte la lata y en cuanto puedas dar brincos, verás la vida mucho mejor ya verás .
Un abrazo fuerte

AnaGijon dijo...

Los botines rojos preciosos, aunque cuando llevo estos looks a mi me parece como que "soy unicamente pies"...ja ja ja...es como que el resto del modelito pasa desapercibido.
Me encanta el poncho,el vestido de estrellas...y me tendria que comprar(aun no tengo por Dios!!!) unas Hunter pero sabes si las hay con un poco de tacon??? de ser asi serian "monas"??? no puedo andar en zapato tan plano.
Me gustan tus mechas californianas, con las extensiones te veia "mas mayor, mas señora"??? no se....es mi opinion.
AnaGijon

marblava dijo...

Los botines rojos me chiflan, a cuanto crees que pueden quedar en rebajas? ays! He visto unos clonazos hoy en Primark pero no tienen nada que ver! lástima porque con lo baratos que eran...
El abrigo negro de Zara, otro que esta en mi lista rebajil! uf no se no se... la lista es extensa, jaja
Me encantan todas tu recomendaciones de blogs, siempre esta bien conocer nuevas blogeras!

http://marblavablog.blogspot.com

modaenfamilia dijo...

Guapa, muchas gracias, q ilu.
Besitos