Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

SESIÓN DE FOTOS PARTE 2







Hacía tiempo que no ponía vestido, por este rollo de la escayola, de la comodidad del pantalón para el fisio..éste es un vestido de florinas muy chulo y femenino que tengo en el armario muerto de la risa, porque muchas veces para el día a día y con el cuento de que me pongo la bata blanca por encima, no sales del vaquero y el jersey.

- gorra y bufanda: Curtidos Villa, Sama de Langreo.
- gafas molonas: mi farmacia, 29€
- americana: H&M talla 46.
- jersey: Dorothy Perkins talla 16; tiene como hilos plateados que no se distinguen bien en la foto; no lo suelo poner mucho porque con vaqueros queda corto para mi gusto.
- vestido: El Corte inglés, Fórmula Joven talla 44.
- botines: Ash nº 41.


13 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

Que lindo el vestido! me gusta el contraste que hace con el negro, también me gustaron mucho los zapatos. Besitos, que tengas un gran año nuevo!

AnaGijon dijo...

Muy guapa!!!! me gusta la chaqueta, el vestido,los botines...y la gorra..TODO!! y a ti se te ve "muy pero que muy curiosa"!!!
AnaGijon

PrincessNira dijo...

Cómoooooooooo!!!??? Muerto de la risaaaaaaaa??? A poner ese vestido una vez por semana por lo menos, eh? Que esas piernas son para lucirlassssss!!! Estás muy wapa Belén. Muchos besos y FELIZ AÑOOO!

Anónimo dijo...

que razon tienes,una vez que entra en tu vida un perro todo cambia¡ el mio es de mi hijo, bueno era, ahora ya esta en casa adoptado¡¡nunca me imagine que me plantease los dias en torno a el,pero asi es,que hay que levantarse una hora antes, pues nos levantamos y encima felices.hay que tener uno para poder enterderlo¡ya te comente una vez que desprendes mucho optimismo por eso te leo,tambien para ver a donde llevas a simón¡¡¡
tere

Curra dijo...

Belén, estás ideal, estilosa, favorecida, enseñando esas piernas tan estupendas que tienes. Con la americana tan bien sentada y la gorra en la cabeza para restar formalidad.¨
Pónte más ese vestido porque es muy mono y aunque sea debajo de la bata luego sales y lo luces.
La bufanda y el jersey por encima hacen muy moderno y no hay más que ver como se pone de contento Simón para darse cuenta de que hasta los perros te encuentran guapa.
Un abrazo y felzi salida y entrada de año

Anónimo dijo...

Guapa.
Feliz año por si no volvemos a hablar hasta el año que viene. Que pases un buen día de nochevieja.
Gracias por darme las referencias de las botas. Bs. Nati

Anónimo dijo...

La calidad d las fotos q sueles colgar es penosa apenas se distinge nada :(

Belen dijo...

no estoy para nada de acuerdo; creo que mis fotos son bastante buenas, aunque toso es mejorable en este mundo; no se qué quieres distinguir porque la bufanda es gris oscura, el jersey negro, la americana negra, las medias negras y los botines negros...y lisos y lasos.

Cool Vanity dijo...

Que mono el vestido, estas muy guapa en las fotos con Simón. Feliz Año guapa.

alisaVerde dijo...

Belen! Uso 14-16 (americano) en pantalon. Y en vestidos, depende, pero la mayoria de las veces, me queda 12-14 (americano). Ojala que eso te ayuda con tu decision para las prendas! Un BESOTE! xo

Glory Closet dijo...

Pues es una lástima, pq es muy bonito, úsalo más mujer!!
Simón creo que no estaba muy por la labor de la sesión de fotos jajaja
;)
Bss y feliz año!

http://glorycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uy uy.... pues el vestido me gusta. y te queda genial así!!
bss
LAU
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Isabel dijo...

qué mona vas!