Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

UN POCO DE TODO

Qué guerra me está dando mis pantalones cargo..primero para encontrar unos de la talla 44 y que me gustaran tela..al final me los pillé en Topshop; pero ahora quiero encontrar una sudadera tipo la foto 4 ( es mi estilista, pero prefiere permanecer en el anonimato...sus iniciales son...qué no bobona!!!)

Menudas 4 chicas!
1) http://essentialnice.blogspot.com.es/
2) http://the-thinking-cat.blogspot.com.es/
3) http://stylelovely.com/bartabacmode/
4) http://2blowup.com/

Por favor, habrá algo de Topshop que no me guste??

Mis compras que aún no me llegaron...grrrrrrrrrrr...

1) osea, yo tengo que ahorrar un año para ese bolso y esta guaja ya lo tiene??!!! la vida no es justa!
2 y 4) http://glorycloset.blogspot.com.es/, cada día me gusta más esta chica; el look gris me encanta...va a ser que ahora me tengo que pillar unos vaqueros grises...me incitas nena!

1 y 4) http://www.anydayispretty.com/, mi Rebequina, que me gusta tooooodo de ella! qué guerra la sudadera gris, qué guerra me está dando!
2) http://2blowup.com/
3) http://monicositas.blogspot.com.es/, me gusta el estilo de esta chica: una "pijita" con toque "hippie-maca".

Un abrigo tipo el de Paula tiene que estar en nuestros armarios; os acordáis los que saqué de Cortefiel? de ese estilo..
Y de Bartabac, qué puedo decir? me encanta el look de fiesta negro, no me puede gustar más; y el look con "playeros" es genial, adoro a esta chica.

Y sigue en mi mente la idea del tatoo...

1) http://princess-nira.blogspot.com.es/, mi nena de Mieres.
2) http://www.conzapatosnuevos.com/, esta chica es tremenda! estilosísima! 

1) éste es el pantalón cargo que me pillé; no tiene el camuflaje tan marcado como me gustaría pero no encontré otra cosa de mi talla.
Y las sudaderas...es que me duele gastar tanto dinero en una prenda que en 4 lavados ya se me va a estropear! Que yo soy muy dada a fastidiar las cosas...

3) http://essentialnice.blogspot.com.es/; vi la sudadera en Pull on line...pero no se..no me convenció.
4) http://www.anydayispretty.com/, cómo me gustan las prendas blancas! pero es que las veo tan poco "limpias" y más teniendo perrín..

Tarde en Ikea..cómo me gusta todo en esta tienda! Pues el armario será mío para Enero me imagino; antes tengo que pintar.
Y las sillas me encantan, es lo que busco, pero por ahora tendré que tirar con lo que tengo.
La cómoda es genial; la venden en madera de pino y después puedes pintarla como quieras, no es genial?

1) es el bolso que se pilló http://www.laetitiascomptoir.com/, mira por dónde lo encontré en el "Hola!"
2) http://glorycloset.blogspot.com.es/
3) el look que busco en http://www.armariodesilvia.com/

Uy, esta Barbour me la probé en Londres y me rechifló! era un poco corta para mí, me gustan las prendas que me tapen el culo, no por nada, por el frío y porque me favorecen más.

Bueno, pues como no encuentro sudadera que me plazca, creo que esperaré a rebajas a pillarme el jersey 1, para ponerlo con los cargo.

1) me fuí por tercera vez a ver a Bustamante a Gijón...me encanta!
2) siento repetir foto, pero tengo muchas ganas de un chaleco tipo al de Vicky.
3) la lámpara de salón que ya tengo fichada en una tienda de decoración de Sama.
4) http://princess-nira.blogspot.com.es/, qué bonito el color verde "prau".

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me molan todos los looks!!Dí que sí, son geniales!!!Te los copio todo!!Quiero ver tus compras ya!!!Besos guapa!

My secret shopping dijo...

Hola Guapísima!!! Estamos justos en unas fechas que nos invitan a soñar, quién sabe, a lo mejor alguno de los deseos se hace realidad!!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Isabel dijo...

Hola Belén, me encanta este tipo de post tan variopintos... Oye no se que pasa, o si es mi ordenador o qué, pero no veo las frases completas... Ah mi sudadera es de Zara no de Pull... A ver si los Reyes ser enteran de que fuimos buenísimas y nos traen esos bolsos soñados... Un besin

sinetiquetarblog dijo...

Qué de cositas variadas, me encantan este tipo de post, no conocía a la chica de con zapatos nuevos y me ha encantado su blog. La sudadera de Mango, mira que es chula, aunque la tenga el mundo blogger al completo, yo fui a por ella y agotadísima, uff.
Un besote muy fuerte guapa, por cierto hoy publicado las fotos de Villarrazo, ¡por fin tengo fotos de buena calidad¡. Ja, ja.
http://blog.sinetiquetar.com

AnaGijon dijo...

Me encantan las parkas de Barbour!!! pero tienen unos precios!!! quiero la azul marinooooooo.......
De las compras que aun no te llegaron, me quedo con el jersey Knitted Wolf Jumper, espero que me lo enseñes "en persona" y por supuesto verte en alguna foto con él.
Nada de tatooo...no me gustan nada de nada!! ademas yo creo que es una moda que se pasara y luego como te lo quitas???? asi que si te lo pones tiene que ser "algo pequeñito", vale???
AnaGijon

AnaGijon dijo...

Me encantan las parkas de Barbour!!! pero tienen unos precios!!! quiero la azul marinooooooo.......
De las compras que aun no te llegaron, me quedo con el jersey Knitted Wolf Jumper, espero que me lo enseñes "en persona" y por supuesto verte en alguna foto con él.
Nada de tatooo...no me gustan nada de nada!! ademas yo creo que es una moda que se pasara y luego como te lo quitas???? asi que si te lo pones tiene que ser "algo pequeñito", vale???
AnaGijon

Anónimo dijo...

Guapa.
Me gusta todo lo que pones.
Bs. Nati

Glory Closet dijo...

Jajajajaja, hola guapísima

Gracias por sacarme en tu blog, pero ya me voy, que luego me echas la bronca! ;-)

No te compliques con las combinación de los cargo y no te de miedo mezclar, míralos como si fuesen verde liso y "mixea" verás como te soprende el resultado!! Muaaaaaaaaaaaaaaack
besazos mil
http://glorycloset.blogspot.com/

Miss A dijo...

Nena!!!!
De vuelta, poco a poco... y me encuentro con tu súper post completito!!!!
Y ayer me compré yo una sudadera (enorme) ainsss tenía q haber visto antes este post!!!
Ya quiero q me digas con cual te quedas :-)

Besos grandes hermosa!!!
A

PrincessNira dijo...

Cuantas cosinaaaaaaasss! Jejeje! Esto me da a mi para una novela entera! Jaja! Pero seré breve...Jejeje! Me gusta el jersey amarillo que te pillaste y la camisa de cuadros es preciosa. La sudadera gris que compré con tachuelas, tanta gana tanta gana y la puse una vez...(Suele pasar) :) Así que no desesperes que a veces simplemente es que nos encaprichamos como tontas. Me gustan las sillassss! Muy chulas! Y lo de pintar la cómoda me parece genial! El armario si te lo pillas con puertas de espejo tal cual está, es una maravilla! Tienes mucho espejo donde verte. Yo tengo uno así y entre que soy tamaño bolsillo y lo grande que es, hasta me paseo delante de el mientras me pruebo cosas! Jajaja! Barbour??? No me gustan...Sorry! Y la verdad es que tmpoco te veo con ellas y de taparte el culo...Cómo??? Perdona??? A lucirloooo! Que pa eso lo tienes! La lámpara del salón es chulísima! Me encanta que pusieras cosas de deco! Me chiflaaaaaaaaa! Jejeje! Gracias por poner mis fotukas...Me hizo ilusión verme! Jejeje! Muchos besos wapísimaaaaaaaaaaa! y a estrenar todo en cuanto te llegue para ver todos lo wapa que estás! Muchos besinossssssss! Muak!

los peques dijo...

ME GUSTA MUXO ESTOS MEZCLADILLOS QUE HACES DE TODO UN POCO DANDO OPORTUNIDAD A OTROS BLOGS!!!! TATOO????? EN SERIO????????

Paloma dijo...

Ese chaquetón de pelo tricolor me ha encantado, bueno eso y alguna cosa más.

Besos, hace mucho que no me pasaba:)
http://palomaamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola me llamo isa y es la 1 vez que escribo ,aunque t sigo desde hace un tiempo madre mia como te lo has currao gracias x tantas ideas la sudadera de paris he visto una en shana muy parecida baratita jjejej un besito

Ampower dijo...

A mi tambien me encanta Topshop! La calidad de la ropa es bastante buena tambien :)
Sacas tantas cosas que me dan ganas de comprar todo, pero no quiero ser una "ansias vivas", asi que le pondre cabeza e imaginacion y gastare menos, jeje!
Un beso guapa!

Carla Estévez dijo...

Jaja, esa lámpara que tanto te gusta la puso mi madre por partida doble, en ese color en mi casa de Lugo y blanca en Vigo, es la iluminación de mi mesa de trabajo...no veas lo bonita y práctica que es. Ya veo que estas estupenda :)

Unknown dijo...

Jo qué post te has marcado!!!! una ve más mil gracias por acordarte de mí. Por cierto yo no entro en Top Shop porque me pasa lo mismo que a ti ¡no hay nada que no me guste! Fui a la tienda de Madrid y me decepcionó mucho, es muy pequeña y casi no tienen nada. Ah, me acaabo de acordar que creo que nunc te dije que mi perro es asturiano :P ¿Cómo va tu pierna? Madre mía, qué mezcla de temas acabo de hcer en un mismo comentario, es por las horaas.... me voy a dormir que a las &:30 en pie :( Besos mil wapa

Rocío dijo...

El jerséis del lobo de Topshop me encanta

VERO dijo...

Pedazo de post! me encanta esa lámpara es como un flexo gigante!!

monicositas dijo...

Jajajaja no había visto este post!!!! Me encanta mi descripción!!! Jajaja

Un besin guapa!