Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 21 de enero de 2013

100 AÑOS SON MUCHOS AÑOS

El 29 de diciembre del año que pasó celebramos a lo grande
el 100 cumpleaños de mi abuela, más conocida como "la Ela".




46 personas le cantamos cumpleaños feliz y le deseamos que CUMPLIERA MUCHOS MÁS!


Hubo fotos con todo el mundo: hijos, nietos, bisnietos y sobrinos, de mano de http://www.tatianacastanon.com/



El viernes 18 por la noche nos dijo adiós, rodeada de sus hijos, llena de besos, en la camina...la muerte más dulce que se pueda tener.

Se fue mi "Güeli", mi Ela, mi abuelita...

Achuchad a vuestros mayores, acariciad sus arrugadas manos, besad sus delicadas mejillas, todo lo que podáis...porque yo ya no puedo hacerlo más.

36 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Lo siento muchisímo Belén. Si hay algo que llevo mal de ir cumpliendo años, es la gente que va quedando atrás. Un beso muy fuerte y mucho ánimo guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

PrincessNira dijo...

Cuando comencé a leer este post me parecía super bonito, sobre todo por el hecho de celebrar el 100 cumpleaños de tu abuela todos juntinos y verla tan wapa. Con lo que no contaba es con el final del post. Lo siento en el alma Belenina. Las pérdidas así te dejan un vacío enorme al que cuesta acostumbrarse. Como ya sabes en septiembre me tocó una pérdida así por partida doble. Solo puedo decirte que con el tiempo los buenos recuerdos llenan de alguna manera ese vacío enorme que nos queda a todos. Y aunque quizás no sirva de mucho decirte esto...Dicen que en las familias, cuando una persona se va, otra llega. Creo que en tu familia se cumple. Mucho ánimo, muchos besos y todo mi cariño para ti y los tuyos. UN BESO GORDÍSIMOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Otro besazo de ánimo, después del que ya te dí en persona. Ravel's sister

My secret shopping dijo...

Jo Belén...lo siento muchísimo. Me imagino por lo que estás pasando ...el año pasado por estas fechas perdí a mi abuela. Me tienes para cualquier cosa!!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Ainsssss
Lo siento.
Sólo puedo pensar lo afortunada q ha sido tu Ela y todos vosotros por disfrutaros tanto tiempo.
Mil besos y cariños.
A

Aroa dijo...

Lo siento mucho Belen ,muchos dias me paraba hablar con tu mama que llevaba a tu abuela en la silla y siempre me parecio una mujer estupenda que nadie diria que tenia 100 años , un besin y felicidades por tu embarazo.

los peques dijo...

que suerte has tenido de compartir con tu bisabuela tanto tiempo......los mayores son lo mejor que tenemos pues tien la dulcura de un niño pero con toda la sabiduría!!!! son tan bellos!!!!!! en el cielo te digo yo que estará muy bien!!!!un besito!!!

Maria dijo...

Lo siento mucho Belén, mucho ánimo, que te consuele que se fue en paz y sin sufrir.
Besos

Aitana dijo...

Vale, he empezado a leer el post toda contenta...y se me ha acabado cayendo la lagrilla. Ains.
Pues sí que tuvo un final de su vida muy feliz, rodeada de todos los que la querían y habiendo celebrado su último cumpleaños (el número 100,nada menos!!!) por todo lo alto.
Mi abuelo también se fue esta primavera, a los 86 años y sin sufrir.
Es un alivio saber que una persona finaliza su vida cuando le toca, y feliz, pero para los que nos quedamos, tengan la edad que tengan nuestros abuelos, sigue siendo triste.
Un besito muy fuerte!!

Unknown dijo...

Lo siento, ainnss, como duele esto!Me ayuda para lo que necesites.Mil besos.

Elo dijo...

Piensa en lo mucho que la has disfrutado. Por lo estupenda que la veo en las fotos estoy segura de que aprovechó muy bien la vida y son muy poc@s l@s que llegan a esas edades.
Un beso grande!

oseatelojuro dijo...

lo siento muchisimo belen.

Anónimo dijo...

Mi sincero pésame. Seguro que el consuelo más grande que tenéis es haberla tenido tanto tiempo a vuestro lado. Quedaos con eso y la felicidad que irradiaba en esas bonitas fotos de su 100 cumpleaños. Esa cara dice mucho de lo feliz que la hacíais. Se fue, como tu dices, dulcemente, y ese tiene que ser su recuerdo. DEP. Un besazo. Carmen.

Anónimo dijo...

Ley de vida...unos se van y otros llegan!!! Besos Belén

Lola Rubio dijo...

jolin,me has echo llorar,lo siento mucho.besos.

Carmen Hummer dijo...

Como lo siento Belen, que pena yo recuerdo a todos mis abuelos con mucho cariño, disfruté mucho de ellos, guarda su recuerdo para siempre, era muy guapa y que suerte tuvo de vivir tantos años y tener una muerte tan dulce, animo y ya sabes donde estoy. Un beso con todo mi cariño princesa.

CarmenHummer

Lucía RR dijo...

Jolín Belén...lo primero que pensé al empezar a leer el post fue que bonito tener una abuela con 100 años tan bien llevados...después al continuar leyendo menudo bajón, yo ya no tengo ningún güelito, quise a los cuatro mucho, pero mi güelita materna era mi ojito derecho, quizás porque estuvo cuatro años muy malina y necesitaba mucho de nosotros...es un gran consuelo que tu abuela se fuera en paz y rodeada de todos. Mucho ánimo y un besín muy grande

Curra dijo...

Belén, me gusta ver a "La Ela" en las fotos de su ultimo cumpleaños.
Me gusta saber que sus últimas horas las pasó rodeada por los suyos y colmada de cariño.
Me gusta ver la forma en que hablas de ella y la ternura que te inspira.
Nadie muere del todo mientras los demás lo recurden.
Tu abuela sigue viva porque su imagen está dentro de tu corazón y tu vida y la de todos cuantos la quisistéis y la añoráis sigue prorrogando la suya.
Cumplió son su misión y como dice la Escritura, tras larga vida se fue a vivir la Etrnidad.
Seguro que desde allí te seguirá acompañando, aunque sea de otra manera

Elvestidordeyo dijo...

Vaya, cuánto lo siento... Pero desde luego seguro que tuvo 100 estupendos años.
Un besote muy fuerte para toda la family.
Yolanda.

Carmen Rivera dijo...

Lo siento mucho, pero piensa en todo el tiempo que pudiste disfrutar de ella y los buenos recuerdos que te quedan. Un abrazo y un beso muy fuerte.

marblava dijo...

Ostras! Lamento mucho su perdida! 100 años! Que suerte que ha tenido de poder celebrarlos y poder compartirlos felizmente con todos vosotros!
Ella se ha ido, pero en vosotros siempre estará, con su recuerdo!
Muchos besos,

Http://marblavablog.blogspot.com

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Jo Belén! Que suspiro se me ha ido al final del post...pero piensa que se fue después de una gran fiesta, que vio a toda su familia junta y que disfrutó mucho mucho!
Yo desde navidad ya estoy sin abuelos y si que es una pena no tenerlos...
Bss y ánimo!
pd. Le podrás contar a la habichuela que tuvo una bisa centenaria!

AnaGijon dijo...

Precioso!!!! me encanta este recuerdo que haces de la "Ela" aqui, se todo lo que la querias...disfrutaste de ella hasta sus 100 años!!!! asi que animo!!!

Cool Vanity dijo...

Belén estoy llorando sin parar, te entiendo perfectamente, tengo dos abuelos que se murieron con 94 y me queda uno que cumple en marzo 97. Estoy super unida a él y no quiero ni pensarlo. Además está tan impresionante como lo estaba tu abuela. Conocerá a su nuevo bisnieto desde el cielo. Bsinos.

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

rociooooo dijo...

Lo siento mucho. Piensa que has podido disfrutar de ella. Eso es importante, que supiera que le queríais con todo el corazón.
Un kiss muy grande
Rocío

monicositas dijo...

Ooooohhhhhh.... Lo siento muchísimo!!!! Pero 100 años!!!! Tienes razón que hay que estar cerca de los nuestros porque nunca se sabe...

Un besazo enorme guapa!

Silvina Escudero dijo...

Lo siento muchísimo, la has disfrutado durante muchos años y su recuerdo hará de tu vida un lugar mejor. Ánimo guapa

MILEX dijo...

It's even inspiring for me

lorena dijo...

Que pena Belén, lo siento muchisimo. Que guapa y que risueña sale en las fotos. Sabes? los recuerdos no te los quita nadie!

Un beso muy grande y animo!

Por cierto! felicidades por tu embarazo!!!

eskarmen dijo...

lo siento mucho, quedate con la felicidad de haber podido tenerla tantos años y sus recuerdos. Que guapa estaba.

VERO dijo...

Las fotos me parecen preciosas donde se muestra una güelita en toda su esencia. Siento mucho tu pérdida, y creo realmente que si hay una buena manera de irse de este mundo es como lo hecho ella. Como tu cuentas con un montón de años vividos y rodeada de gente querida, me parece triste pero precioso.

vístete que vienen curvas dijo...

vaya cuanto lo siento nena :( un abrazo gigante y quédate con eso, tuvo una vida y un adiós rodeada de quienes más la querían.

un beso precios y mucho ánimo

Eli

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo Belenina.
Un beso enorme,
Lucía

Anónimo dijo...

Esta muy bien qu hayas agradecido a la gente los comentarios

Lbh fashionahdas dijo...

Lo siento muchisimo Belen ... es uan pena la mia se fue hace dos meses y cada dia la echamos mas de menos... pero nos quedamos con los buenos momentos y con la suerte de haberlas disfrutado tantos años..¡¡¡ beso laura