Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 2 de enero de 2013

SESION DE FOTOS PARTE 3

Mi estilista odia esta falda, me dice que me hace "flaco" favor y me anima a quemarla...pues no me parece que quede tan mal..


FELIZ AÑO NUEVO BY THE WAY!!!







- gorro de lana: puesto de los hippies en Santiago cuando era estudiante; le tengo un cariño especial.
- cazadora: Amsterdam, mercadillo de segunda mano.
- camiseta: Paula Toraño, Sama; sabéis estas camisetas que pagais 60€ por ella y que año tras año sigue como el primer día?
- colgante: regalo de Olaya.
- falda: Topshop, talla 16.
- mocasines: Sheinside nº 41.




40 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima!!
¡Feliz año!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx.

Cool Vanity dijo...

A mi me parece que la falda te queda muy bien pero eso sí te falta el gtaconazo, con zapato plano pierde un poco. Bsinos.

monicositas dijo...

Pues a mi sí me gusta la falda!!!! Un besin guapa y feliz 2013!!!

PrincessNira dijo...

Holaaaa! Feliz año wapetona! Me gusta el look y la falda yo no veo que te quede tan mal, es más, a mi me gusta. Pero si que creo que cometiste un error al combinarla. A mi parecer, en dos cosas...Te cuento...Jeje! A esa falda le hace falta tacón y a esos volantes le hacen falta blazer para contrarrestar lo que te ensancha la cadera, marcando cintura...Espero haberme explicado bien...Jejeje! Me gusta el gorrín de lana con la falda, la hace más informal...Ahí tuviste todo un acierto. Y por cierto, te favorecen los gorrinos. La última foto...Qué historia más wapa! Besinossssssssss!

Anónimo dijo...

Tu estilista tiene mucha razón, deberías hacerle caso, deshazte de ella pero no hace falta que la quemes. Dásela a alguien que tenga buen tipo para lucirla como se merece.
Feliz año.

Maria dijo...

Feliz año! A mi me encanta la falda, aunque quizá con otro look, pero te queda bien ni caso a la petardi de turno.
Besos

Anónimo dijo...

siguen sin gustarme nada las fotos, la primera está bien...

Anónimo dijo...

muy guapa...yo soy más de pagar 60 EUR por una camiseta que a la primera lavada está tan mal como la más barata de primak
Besines

Anónimo dijo...

Te van a empezar a llamar los paisanos del Carbayu, que te echan de menos!! jaja. Besazo wapa, tengo gana de verte y darte el parte completo de la escapada. Gracias otra vez por "la ruta" que me mandaste. Ravel's sister

Anónimo dijo...

La verdad es que te queda de pena y, vamos, la combinación del gorrito ese pijioso, con una cazadora de mercadillo (que a saber quién se la habrá puesto), esa camiseta que te marca todos los michelines y los zapatos más horteras que he visto en mi vida, te hacen digna merecedora del honor de ser la tía que menos estilo y menos entiende de moda del mundo!

Dedícate a otra cosa, anda, que eres un "quiero y no puedo"!!!!!!

Unknown dijo...

Lo primero que historia más bonita!Dios que cara de sufrimiento.
Dos la falda te queda bien, aunque yo me hubiera puesto una blazer, taconazo no, pero si la blazer para contrarestar.Besos guapa!!!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Pues yo creo que te queda genial. Además, es un look muy chulo.
Un beso y feliz 2013 :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Chica, pues yo te veo muy mona! yo tb tengo una de ese rollo de H&M más que vieja... y me parece que disimula la barriga con el volante cosa que a mí...me viene muy bien!

Besitos

My secret shopping dijo...

No soy nada fan del peplum pero creo que esta falda te queda bien. A mi el look me gusta desde el gorrito hasta los zapatos que me tienen enamorada. Me he emocionado con las fotos del rescate del perro!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Jugarse el peññezo por un chucho, estamos locos o qué. Estas son las que tratan al chucho como a un ser humano y al ser humano peor que a los perros.
Al lío: la falda de volantito te queda como un tiro, pero chica, si a tí te gusta eres muy libre de ponértela. Además, en Sama ya estamos curadas de espanto con tus cutremodelukis.

Unknown dijo...

Muy guapa chica! Feliz año!

Ana Gijon dijo...

A mi el gorro me parece monisimo, los "michelines" son para lucirlos(no hay otra opcion) y si estan detras de una linda camiseta pues quedan mejor.
La falda no me gusta mucho y esta tan vista ya!!!
Cada uno tiene su estilo y tus looks sirven para ir a comprar el pan,a tomar un vino, de paseo, al trabajo...vamos!!! lo que suele hacer todo el mundo y se pueden comprar porque tiene precios asequible y se compran en tiendas de la zona.
AnaGijon

Danika Podhola dijo...

Me encantan los zapatos!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

Maika dijo...

Belén estas super guapa ,al estilista ni caso jajaja.
El post anterior me ha encantado el look , últimamente le das otro aire ,no sé ...pero estas muy guapa.
Besos cielo y feliz 2013

Belén dijo...

Que penita el perro y la dueña.. menos mal que terminó bien

Anónimo dijo...

Belén , y digo yo, para que escribe la gente para ser tan grosera. Yo para ser grosera no escribo. Si no me gusta un blog con no verlo tengo bastante.
Hay miles por ahí , si os parece tan mal no perdáis el tiempo comentando. Cada persona tiene su estilo y su gusto y publica lo que quiere. Para eso es su blog.
Estas bien guapa Belén.
Nati

Anónimo dijo...

Bueno... aqui creo que tengo que darle la razón al Jaco... no se porque , pero no veo la falda... y eso que es preciosa!!!
no va a ser todo bueno. jajajaja.
besos.
lau
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Me gusta mucho la mencion que haces al final de la entrada sobre los animales.Y yo tambien me lanzaria al agua por mi perr@.Haz caso omiso a este tipo de comentarios,son un pelin pesados.
Feliz Año.

sinetiquetarblog dijo...

Pues a mi la falda me encanta Belén y creo que te queda genial, las fotos las veo muy divertidas, como tú eres. Un besote enorme.
Http://blog.sinetiquetar.com

Belen dijo...

Sandra, Nati, Anagijon, Maria , Belén y demás gente: muchídimas gracias por vuestras palabras sieeeeeeeeempre!!!!

al resto de las blogueras m comunico con ellas en sus blogs.

sin visotras ésto no molaría ni la mitad!!!

a la anònima de Sama... hija, hablar pir hablar... no tienes ni idea...

marblava dijo...

Feliz año guapa! Pues a mi me encanta como te queda! Y como la has combinado! La gorra te esta genial, y encima tiene su historia! Yo ya sabes que soy una super fan de las gorras y también las guardo todas.
Amuah!

Http://marblavablog.blogspot.com

angicupcakes dijo...

Hola guapi! Yo tengo una falda casi igual pero la mía es de Zara y la verdad es que me encanta, pero no le he dado mucho uso que digamos. Siempre quiero combinarla con tacones y nunca me he atrevido con zapato plano. El gorrito es muy mono! Un besote MUAKS!

I Love cupcakes

Unknown dijo...

DE verdad!!!Que gente más hipócrita!! Sí no te gusta el blog no entres!Belén tiene su encanto y punto.Es que manda guevos!!!Venir a criticar a sí sin más!MAdre del amor hermoso!!De verdad, es muy fácil decir las cosas tras anónimo,criticar un look y no ver nada vuestr@,ella que se ponga lo que más le gusta!!Pero criticar por criticar...por Dios ya está bien!!! Belén sí a ti te gusta, que más dará lo que digan los demás!!!A mí me gusta!!Y el gorro te sienta genial.Por cierto el comprar en mercadillos de 2ª mano o de primera mano, es como ir al Zara, a saber tu quien se ha puesto la ropa!Y te callas y te la traes!!!
Con respecto a la historia del perrito, yo sí lo haría, por supuesto!Ahora que te aseguro, que por lo poco que te he conocido por aquí, por ti, vamos ni pan te daba!!!

Besos Belén!!!

Fashionable dijo...

Pues si quieres que te diga la verdad la falda no te queda nada mal. Por cierto me encantan los mercadillos de segunda manoooo!!!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

MILEX dijo...

that's impressing!

Full Anna dijo...

Uy, yo sin ánimo de hacer sangre, que veo que la cosa está calentita... a mí en general me gusta tu naturalidad para combinar prendas... lo de las críticas, pues hay que aguantarlas, aunque si no te gustan, también puedes borrar los comentarios.
Yo sólo tengo una pregunta ¿quén es tu estilista?, es que hace poco que me he incorporado y en según qué cosas, me pierdo.
Besos

Nani (Gijón) dijo...

Supongo que cuando una persona expone su vida, públicamente, en un blog, es consciente de que las críticas pueden ser tanto buenas como malas y a eso te arriesgas cuando te metes en un "embolao" como este. No sé si el caso de Belén es distinto y pensaba que, únicamente, iba a recibir elogios y comentarios loables pero, si es así, mala suerte! Yo defiendo el derecho a opinar que tiene todo el mundo, a entrar y comentar lo que cada uno quiera y si la bloguera de turno no está de acuerdo, que filtre los comentarios maledicentes y, listo. Lo que pasa es que queda más "guay" soportar alguna mala crítica para, después, escuchar como tus fieles te regalan los oídos diciéndote lo maja y lo buenina que eres...

Elo dijo...

La falda peplum a mí no me gusta, pero no en tí, creo que es un estilo que no favorece a nadie.
Estudiaste en Santiago? Yo tambien! La verdad es que los puestos de hippies de la Rúa Nova tenían cosas chulísimas!
Un 10 por todas las personas que valoran la vida de los animales y a los que no... que les den por donde se empiezan los cestos!
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Belén. Gracias guapa. Sin ti tampoco seríamos nada. Yo en concreto te puedo decir que me encanta abrir la aplicación en el móvil y ver algo nuevo. Guapa.
Natii
Belen, gracias por estar ahí.

Unknown dijo...

Que lindas prendas! Me gustó todo todo! Sobretodo esa imagen que pusiste al final sobre los animales... buenísima <3

Me gustó tu blog, yo recién ayer abrí el mio! espero que visites mi nueva aventura!

Saludos desde Chile!
Cami

http://detallesconc.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Joer, vaya colección de anónimos que tienes, no? Está divertido el blog así XD

A mí la falda me gusta, pero votaría por ponerle tacones. El resto me gusta todo, guapa!

Que he estado muy perdida todo el mes de diciembre, pero ya me pongo las pilas corriendo. Feliz año!!

Mónica Villar dijo...

Me encanta tu look!! preciosa :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Unknown dijo...

me encanta ese look!! sobre todo la pollera, divina!

solosoypaula.blogspot.com.ar

MariVíctor dijo...

OTRO LOOK GENIAL (bueno es que creo que todo el mundo debería llevar gorros de lana, especialmente las chicas, para dar un elemento no tan "voy toda a conjunto", aporta creatividad).

Anónimo dijo...

Hace tiempo entré en tu blog 'nosecomo' respecto a una polémica de blogs q nunca llegué a pillar por qué.
vi los anónimos que tenías y escribí. Ahora vuelvo a recaer por aquí y ver esta entrada... La gente no entiende que es crítica constructiva y que es maldad, pero quien pierde su tiempo para intentar hace daño la vida lo devuelve eso que se acuerden siempre.
Tener empatía y pensar que lo recibes tu lo que haces vendría bien, pero cuando la gente es básica no se puede esperar nada, ya la vida dará tortas.
Por qué entre mujeres no nos ayudamos, defendemos, unimos..? A mi me da pena. Es una de las lacras de este país.
Quiero decirte que sigas así yo tengo cosas q me sientan mejor otras peor.. Sobre todo por cambiar y soy tan feliz también con una prenda de 200 euros que con una de Primark. Y tengo de ambas. Me gusta la gente como tu, con personalidad y natural.

Y no puedo dejar de decirte que enhorabuena por tu bebe!!!!! Es una alegría y una noticia preciosa, gracias por compartirlo en tu blog porque no tenías obligación.

Y por último de palmera tengo poco no tengo blog ni espero el comentario de vuelta. No hay más.

Un beso GUAPA


Gema.