Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 5 de enero de 2013

SESIÓN DE FOTOS PARTE 4







Me encanta este look; no tiene nada de especial...pero lo tiene.

- Desde que tengo uso de razón he tenido pantalones rojos, y los voy renovando año tras año; éstos son de DP talla 14.
- Mis adoradas Pretty Ballerinas que aunque cuesten dinero ahí las tengo intactas desde hace casi 3 años, y las pongo verano e invierno!
- mi mega pañuelo de Burberry que viste cualquier look; es impresionante, lo adoro! comprado en Las Rozas Village.
- el resto ya lo vísteis en las otras fotos de esta sesión: la americana de H&M negra que no apeo, y el jersey de DP que ya os comenté quedaba algo corto para jeans.
- gorro:  de La Jaca Curtidos Villa, Sama de Langreo.
- gafas molonas: Mi farmacia.





MUCHA SUERTE CON LOS REYES MAGOS!!!

22 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Es que con esa bufanda tan ideal a na que te pongas estás perfecta. Feliz día de Reyes!. Bsinos.

PrincessNira dijo...

Ya sabes que a mi con cualquier prenda roja me ganas...Jajaja! Qué alegría da este color a los looks! Estás muy guapa, muy colorida y abrigadina...Y un look cómodo como a mi me gustan. Lo que veo mucho en fotos y yo nunca me pondría son gafas de sol con gorro de lana, me resulta raro...Jejeje! Cosas mías... :) Lo dicho, que me gusta mucho el look, solo tengo una pequeña duda...Los cuatro looks los hiciste el mismo día??? Menuda sesión de fotos te marcaste! Jejeje! Un besín!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Guapa, guapa y reguapa! Mira que siempre vas estupenda y sin abandonar tu estilo... Preciosa! Por cierto, hoy es reyes, espero que lo lleves mejor que la navidad... Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS AMIGUITAAAA! Feliz entrada en el 2013! Ah! Tengo un regalito de reyes en mi blog para mis seguidoras, espero que te guste amiguita!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Alegria dijo...

Estas muy guapa!!!!! y suerta a ti tambien con los Reyes Magos!!!!

Kora dijo...

Yo es que creo que el rojo es un color magico, como si nos convirtiera en super herotinas... Me encantan los pantalones rojos, los zapatos rojos, los labios de rojo... La verdad es que no sé porque el rojo no es el nuevo negro :) Un beso enorme.

AnaGijon dijo...

Pues yo quiero saber que te trajeron los Reyes, que es eso de ponerlo en otros blogs y no en el tuyo???? me muero de ganas de saberlo.............
AnaGijon

Anónimo dijo...

Madre mia cómo se te han ensanchado las caderas y eso que todavía no estás ni de tres meses.
Pobre Simón, qué celosos se va a poner cuando sepa que va a tener un hermanito jajaja.

ANA dijo...

Te quedan genial los pantalones rojos. Las Pretty Ballerinas no se caracterizan precisamente por ser económicas pero es verdad que se amortizan, yo tengo tres pares, las primeras tienen por lo menos 5 años y a pesar de ponérmelas mucho están como el primer día.
He leído en el blog de Idoia Bilbao que vas a ser mami este año. ENHORABUENA Belén, no se puede empezar mejor el año. Cuídate mucho.

TheThinkingCat dijo...

Y yo sigo sin animarme nunca con una prenda roja. Me compré el año pasado un jersey tirado de precio en las últimas rebajas, y me lo puse solo dos veces. Ahí está guardadito :P Me encanta que combines el rojo con el leopardo, a esas bailarinas con el lazo rojo le va que ni pintado.

Beso!

Ania dijo...

Belén,creo que tienes una sorpresota que darnos,enhorabuena y que todo salga estupendamente!!
Un beso.

Curra dijo...

Belén, yo también soy de las incondicionales del pantalón rojo. Hago como tú y siempre tengo uno, me parece que son el colmo de la alegría y el desenfado, pero cuando se queiren poner de tiros largos también saben.
Me gusta mucho también el gorro, la chaqueta, las bailarinas y ese pedazo de pañuelo que es una verdadera pasada.
Me gusta mucho como te ves con esa ropa y ese estilo sport un pooc clásico.
Ya verás como el 2013 será un buen año pese a todos los agoreros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que estas embarazada. ¿Cómo es que lo cuentas en otros blogs y no en el tuyo?

Anónimo dijo...

hola belén!!te comento que toda mi familia está en Argentina..sí! así que intento pasar todo el tiempo posible aquí...

me gustan muchooo los pantalones rojos! nunca los tuve..pero de este año no pasa hacerme con unos!

aprovecha las rebajas tú que puedes! (aquí no hay!))

los peques dijo...

H9ola Belén guapísima!!!!!! cada día posas mejor!!!! que graciosa con eso de desear suerte para Reyes....jijiji que no es la lotería...besitos y feliz 2013!!

Anónimo dijo...

Hoy he coincidido con tu cuñada en Sama y me ha contando la buenanueva.
Felicidades Belén, qué ganas de verte con barriguina.

Anónimo dijo...

Me encanta el modelo que llevas es estiloso y super fresco. Y me encantan también los mensajes que nos dejas en defensa de los animalines.
Saludos desde León.

Ah! y que el 2013 sea generoso con todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Si, un poco feo que no lo hayas dicho aquí primero...

Sandra dijo...

Veo que aprecias muy poco a tus seguidoras,podias haberlo publicado en tu blog antes que en otros,en fin...que todo te salga bien!!

Unknown dijo...

Hola!!! Feliz Año, que todavía no te lo había dicho. El look, hí voy, disparo, las bailarins me encantan, jejeje soy una loc de la horma de las Pretty Ballerinas, los pntalones rojos ¡quiero unos! pero no encuentro los ideles, tengo los print de blanco, pero los quiero lisos y no hy forma, le pongo un pero a todos. Blazer y pañuelo ok, pero el gorro (no te enfades) no me pega con el look, no me preguntes por qué, pero no me convence. Un besazo y te deseo de corazón un año estupendo.

LOVE ME FOOLISH dijo...

Arriba los pantalones rojos, claro que sí! jj te quedan estupendos con el look. Un beso x

http://lovemefoolish.blogspot.com

Elvestidordeyo dijo...

Guapa, qué divertidas las fotos de las "sesiones de fotos".
Me quedo con la número 2 y 3, estás muy guapa y chica, qué bien te quedan los gorritos.
Un besito,
Yolanda.

Carmen Hummer dijo...

Sabes Belen publica donde y como quieras, que mas dará!!! Estas divina, guapa y de rojo con dos... Lo de tu bufanda no me lo perdono, mira que no pillarla yo antes que vivo al lado de Las Rozas, jajaja. Eres un sol, creetelo, y además una tia cañón, y el que tenga dudas que mire tu foto de portada, jajaja. Un besazo. Oye me suscribi a tus entradas, y creo que comentandote ahí no se publica en el blog, grrr que rabia, en fin ya lo se para otras entradas. Estoy superliada, hoy abri el correo y tenia 300 mails sin abrir imagina que follon llevo horas para ponerme al dia y no voy a terminar, en fin... paciencia os pido a todos. Un beso grande grande

CarmenHummer