Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

TATOOS









prooooooooooooooonto, proooooooooooooonto!!!!






29 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

¿No te iras a hacer un tatuaje?. Ten cuidado que eso es para toda la vida.un besote.
Http://blog.sinetiquetar.com

MariVíctor dijo...

A mi encantan cómo quedan ahora y son sexies y dan un toque canalla que a día de hoy me encanta (y me pone), pero... ¡qué miedo si te cansas! Vamos que eres una valiente y estarás genial como siempre pero Mari yo hasta que se puedan quitar por completo me conformo con las calcomanías de los chicles de la Barbie... ¡SEXY! *muack*

Miss Coco dijo...

No es mi estilo, pero las fotos son preciosas!
WWW.JUST-COCO.COM

Maria dijo...

bueno....ahora empezarán a llamarte loca, a mi no me van para mí, a parte estoy flofli en muchas partes, jeje..pero a esas chicas les va genial y creo que a ti, con tu estilo también.
En la vida hay que hacer lo que uno y nadie más quiera, así que si es tu deseo, te animo.
Besos guapa

Belen dijo...

sevq son para toda la vida y no por eso me echo para atrás, es más, creo q dentreo de 40 años tod@s los abuel@s trndrán tatuajes! A mi me parece súper sexy un cuerpo desnudo pintado, adornados con tatoos. Empezaré con un parcde estrellas en la muñeca, y continuaré detrás del brazo y desp del embarazo rn el costado. Solo see verá desnuda o en bikini logicamente. A mi marido le horrorizan, pero no le queda otra!!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Yo tengo uno pequeñito, relativamente, es una frase alrededor de la muñeca izquierda, lo pensé muchísimo antes de hacérmelo porque ahí lo veo todos los días quiera o no y tenía miedo de cansarme, pero ya van dos añitos con él y cada día me gusta más, hasta estoy pensando hacerme otro...
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Yo tengo un par de ellos (en negro) pero no se si estando embarazada deberias hacertelos, ademas piensa tambien mucho el sitio porque yo el primero que me hice fue justo donde se pone la epidural y a dia de hoy no sabes como me arrepiento de que nadie me dijese nada!! Besotes grandes

Unknown dijo...

TE vas a hacer un tatoo?A mi me gustan, ya lleve uno y me lo quite, aproveche que pasaba por el quirofano para una cosa y me lo quite,jajaja, llevo pendiente en el ombligo,jajajajja.Yo me haré uno pero de estos que no son permanentes. Duele mucho cuando dices de quitarte lo!Besos guapa!

Daeddalus dijo...

Con veintitantos estuve a punto de ponerme uno, afortunadamente no lo hice y de haberlo hecho, ahora con treintaytantos me hubiese arrepentido. Sigo pensando que un tatuaje estratégicamente colocado es mono en un cuerpo joven y lozano, pero a mí personalmente me espanta en una persona madura. Cuestión de gustos, evidentemente, al igual que creo que la forma de vestir o de peinarse debe de ir evolucionando con los años y una no puede vestirse igual a los 30 que a los 40 o a los 50 por mucho que algunas se empeñen, y eso no implica que haya que vestirse de “vieja” a medida que se cumplen años. Aunque ésa sea otra historia.

Así que si a ti te gusta, adelante. Y en todo caso si te arrepientes a día de hoy de mejor o peor manera pueden acabar quitándose.

Quería darte la enhorabuena por tu embarazo. Aunque llevo siguiéndote mucho tiempo es la primera vez que comento.

A veces me gustas más, a veces menos y otras nada. Creo que en general te sacas poco partido. Evidentemente es mi opinión, pero te empeñas en un estilo que tal vez a ti te guste mucho o tú consideres el tuyo pero que no te favorece. Creo que si dulcificaras tu estilo y potenciaras por ejemplo tus piernas con más faldas y vestidos lucirías mejor. Y eso sí, siempre sin botines. Pero es como lo de los tatoos, si es lo que a ti te gusta, nada que objetar, aunque siempre he pensado que la moda no es llevar lo que se lleva, ni siquiera lo que nos gusta, sino acertar con lo que a nosotros más nos favorece que a veces no es ni lo uno ni lo otro.

Daeddalus dijo...

Y que conste que te lo dice alguien que no se quita nunca los vaqueros y la camiseta ;). Pero si yo tuviera tus piernas no las taparía nunca.

Anónimo dijo...

qué guay, una entrada que no es de ropa, jaja...
Los tattos me gustan, pero yo también te diría que esperes a hacértelo después del baby. Muaks, Ravel's sister

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

A mi me gustan en sitios en los que no te cansas, porque no soy gran amante de los tatoos, pero sé reconocer cuando son maravillosos y el trabajo que llevan!
Ya nos dirás tu elección ;)
Bss

los peques dijo...

ups!!! ahí me has dao!!!! yo no soy de tatoos para nada!!!! pero animo a que cada una se ponga lo que quiera que pa eso es tuyo el cuerpo o no?????

maria dijo...

Espera a despues del parto...existe riesgo de infeccion,y hoy en dia no se sabe si los tintes pueden afectar al desarrollo del bebe y como no se sabe yo no me arriesgaria...

Qué Acierto! dijo...

No me gustan nada...se que están de moda pero a mi me siguen pareciendo "macarrillas". Además con la aprensión que le tengo a la agujas y que son para toda la vida...nada de nada.

Anónimo dijo...

Hola! Yo no tengo ninguno pero me gusta cuando los veo en otros. Yo no me lo haría por respeto a mi piel pues aunque desde fuera sea un dibujo bonito por dentro no es más que tinta bajo la piel, pero repito, me gusta cuando son otros los que lo llevan y los hay que son auténticas obras de arte. Me encantan tus fotos con animales .-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulas las fotos, verdaderas obras de arte ! animateeeee !! jejeje


Bicos



http://www.thetrendysurfer.com/

Cool Vanity dijo...

Me encanta la última foto, es una pasada.
Los tatuajes nada y siempre me ha llamado la atención que a muchas de las que os gustan queréis hacerlos en sitios donde no se ven, cuello, muñeca,...Bsinos.

TheThinkingCat dijo...

Yo de siempre he querido hacerme alguno, pero entre que los piercings me los tuve que quitar porque tuve rechazo con los dos (ahora luzco dos cicatrices la mar de monas...ains), y que de siempre he tenido la piel sensible, me ehca para atrás que me dé algún problema. Es lo único que me lo impide, sino hace tiempo que llevaría alguno. ME da muchas vuelta a la cabeza hacerme las huellitas de mis bichitos (pero huellas de verdad, de plantarles las patas en tinta y hacerles andar por encima de papeles hasta que dejen las huellitas, jajaja!), la del gato con la de la perra encima... quizá algún día, nunca es tarde :)

Si te diría que esperases a después de tener el baby, por si acaso :)

Besosssss!

AnaGijon dijo...

Cuestión de gustos, pero a mi no me gustan nada de nada los tatuajes, ni un poco!!! son para toda la vida y son modas del momento.
Ni se te ocurra!!!!!!!

AnaGijon dijo...

Cuestión de gustos, pero a mi no me gustan nada de nada los tatuajes, ni un poco!!! son para toda la vida y son modas del momento.
Ni se te ocurra!!!!!!!

My secret shopping dijo...

Alguien se está planteando hacerse un tatuaje ????? A mi me gustan pequeños y discretos. El mio tiene un significado muy especial...sino nunca me lo hubiera hecho!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Sí, soy Asturiana ya te lo había comentado en otra ocasión ;)

Yo tb tengo ganas de un tatu, pero no termino de decidirme, el mio sería algo muyyy pequeñito y escondido. Es por una cuestión personal y en realidad lo haría para mí ^^

Un beso

pdt. Creo que vais a aumentar la familia asi que... ¡enhorabuena!

Carmen Hummer dijo...

Yo ya sabes que no soy partidaria, me gustan como obra de arte, pero de ahí a marcar mi cuerpo "serrano", jajaja con un dibujo... no, de todo nos cansamos, y yo estoy segura que me cansaria también del tatoon, al final me arrepentiria seguro. Por supuesto, si ya has decidido hacertelo, espera a despues del parto. Un besito cari roquera.

CarmenHummer

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola pequeña! Los de Top Shop son muy listos, creo que tienen un vidente en paquetería que si les llega un paqwuete de vuelta saben si lo tienen que reenviar o no... Y han acertado por lo que veo? Como vas? Ayyyy, que me tienes que contar como va la cosuca! Caprichos? Tu pide moda, qwue lo de las fresas está muy out... Jijini... Miles de besos y vete contando princesa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

angicupcakes dijo...

Hola guapi! Me acaba de llegar tu comentario junto a otros pocos y los he suprido todos sin querer!! Menos mal que me llegan al correo y he podido leerlos. El abrigo a mí no me parece para nada de señora, pero bueno todas no vamos a opinar igual no? Muchas gracias por pasarte a comentar. En canto a tu post, te aconsejaría que tengas muy claro qué tatuaje hacer y donde. Yo me hice uno cuando era adolescente y ahora me arrepiento mucho, estoy loca por borrármelo. Un besote guapi y enhorabuena por tu embarazo. MUAKS!
I Love cupcakes

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!!
llevas tiempo dándole vueltas ya eh? asi que no creo que tardes en "caer" yo tengo muchas ideas en mi cabeza, me falta tiempo!

Besos

My dresser, Myself dijo...

Últimamente me he vuelto yo tambien una fan de los tatoos, de hecho hace my poco me he hecho uno :))
muakk

marblava dijo...

Si lo llevas en cabeza hace tiempo. haztelo!! Te lo recomiendo, si no vas a tener el run run tiempo y tiempo! Yo llevo dos uno en el tobillo y otro en en la espalda, a la altura de la cintura. El del tobillo son unas olas, como ya sabes me encanta el mar y tenia que llevarlo conmigo, y el otro es un sol surfero, de mi epoca de adolescente! No me arrepiento de ninguno! El de la espalda, no lo veo con lo cual no me canso de él, y los dos son en zonas más o menos discretas.
Ya me contaras el final!

http://marblavablog.blogspot.com