Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

UNA DE COLLAGES!


Una sorpresa muy agradable, mirad el estilazo de esta chica! http://adelinaalexander.blogspot.com.es/
http://iriame.blogspot.com.es/, en las fotos 1-2-3; seguí mucho tiempo a esta chica, la verdad es que siempre va impecable!
http://alisaverde.blogspot.com.es/: me encanta esta chica...tiene un estilazo!! y sabe sacar lo mejor de sí aunque lleve una talla grande.
1) http://soyunachicazara.blogspot.com.es/, creo que esta niña promete muchísimo.
2) http://marblavablog.blogspot.com.es/, impresionada me he quedao!

Mi estilista y sus looks...increíble!!! Es lo más, no se puede tener más estilo. Te adoro Chelo!!!!


Por favor... que adelgace hasta su talla para ponerme la ropa que ya no utiliza!!!

EN UNOS DÍAS, MÁS!




17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me gustan casi todos, presenta me a tu estilista!Viste genial!Y me encanta!!Besos guapa!!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Me encantan estas recomendaciones ;)
Bss

PrincessNira dijo...

Holaaaaaaaa mami chulaaaa! Jejeje! Al lio... Las primeras fotos...Me gustan los pantalones tipo piel negros, pero no sé como quedaran, no a todo el mundo le sientan bien...y el sombrero no sé si es el mismo, me lo probé en Zara pero al final no me lo llevé. Pensé que quizás no lo pondría mucho. Y de eso de comprar y luego no poner hace muuuucho tiempo que ya aprendí. Jejeje! Segundas fotos...La chica rubia, Iria creo que se llama me gusta mucho y también la sigo. Me gusta el segundo look con la camiseta de Yoko que por cierto este sábado de rebajeo la tuve en mis manos y no la llevé y me arrepentí nada más llegar a casa, así que mañana que me toca turno de rebajeo con mami, espero volver a encontrarla...Ojalá! En las terceras fotos me quedo con el segundo vestido, del peplum ya me cansé, así que menos mal que no compré nada de ese estilo. Cuartas fotos...El primer look me gusta, esas camisetas de Eleven París crean adicción o algo...en serio. Tengo dos y ya me encapriché en una negra o gris...Jejeje! La chica de los tatoos me parece super sexy. Me gusta el estilo de tu estilista, aunque también te digo que lo de adelgazar hasta su talla, lo que es ahora...lo veo bastante difícil...Jajajajaja! Ayyyyyy!!! Qué barriguina va a tener ellaaaaaa!!! Jejeje! Muchos besos wapísimaaaaaaa!

Mirianas World Blog dijo...

Pero qué de bloggers nos traes, ¡me encanta! Y sobre tu estilista ¿no tiene blog? porque promete y mucho.

Sobre los perros, qué te voy a decir si tengo dos...
Te sigo (soy la fotógrafa de Farah)

Rocío dijo...

Wow me encanta los look de tu estilista, la camiseta de YSL es genial! Y sobre las bloggers... la que menos me gusta es esa tal Soy una chica Zara :P hahaha Gracias por incluirme de nuevo Belén!

xxx
www.soyunachicazara.blogspot.com

los peques dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que vas a ser la embarazada más fashion de esta temporada!!!!! ole!!!!Q estoy impaciente por ver esos looks!!! como vas??? todo bien????

Carmen Hummer dijo...

Pues tu estilista me encanta como viste, ahora entiendo por que tu te combinas tan bien, jajaja osea que tienes hasta asesor de imagen, si es que eres mi idolo, jajaja. De momento no te hagas ilusiones en lo de adelgazar, hasta dentro de 9 meses nada... que lo sepas, jejeje.

Un beso

CarmenHummer

Unknown dijo...

Jajajaaja creo que voy a poner un cartel como ese en el jardín que hay enfrente de mi casa porque debemos ser los únicos que hacemos lo que dice el cartel :( Me gustan tus collage, sólo pongo un pero, veo muchos looks por ahí sólo de foto y eso en un blog no me gusta demasiado. Un besito.

AnaGijon dijo...

Me gusta tu estilista, ademas "creo" que la conozco (aunque no sale su imagen completa) y si es cierto que viste muy, pero que muy bien...
Ah! y llegar a su talla, seria una batalla perdida!!! pero ya veras cuando tú tengas que correr detras del bebe, que "tipin" te queda...

olga dijo...

qué pesada eres con los perritos hija!!

My secret shopping dijo...

Buff cuantas novedades!!! Voy a visitar algunos blogs que no conozco y tu estilista me ha encantado.

Un besote!

TheThinkingCat dijo...

Cómo me gusta el estilo de tu estilista!!!! y la chica de Alisaverde tiene un estilazo también, me apunto el blog :)

PD: alucinada me quedé cuando llegué a Barna de la cantidad de gente que tiene perro. Luego aluciné con los espacios en los parques para perros (en Pontevedra eso ni de coña). y ahora alucino con lo guarra que es toda esa gente, que le dan todas las facilidades, y están los parques y zonas verdes totalmente "minados", por lo menos por donde yo vivo. Cuando entro al césped a recoger las "mini-cacas" de mi perra, voy esquivando bombas de los demás. Para colmo aquí casi no llueve y ese olor se nota muchísimo, se acumula de unos días a otros, es totalmente asqueroso. No lo entiendo :(

Besos!

lamodaevita by Lorena B dijo...

Que buenos looks!

sinetiquetarblog dijo...

Hola preciosa, me ha encantado este collage. Menudo estilazo que se gasta tu estilista, aunque tu deseo de adelgazar en estos momentos para ponerte su ropa va a ser que no, ja, ja, ahora lo que toca es engordar. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

Unos looks geniales!

MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

BubblesAndWindmills dijo...

qué ilusión cuando me lo has dicho, te cambiará la vida pero seguro que para mejor. te deseo lo mejor del mundo! mil besos! Espero que vengas a Mallorca para que lo/ la conozca :D


bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Clandestina dijo...

me encantan todas las fotos... las guarde en mi carpeta de inspiraciones n.n
si quieres nos podemos seguir

www.sitio-clandestino.blogspot.com

SALUDOS n.n