Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 5 de febrero de 2013

BOTINES "CHUPAME LA PUNTA"





Vale...mal día...gorda, hinchada y tetona...viva el embarazo! Al menos no tengo vómitos! Recordadme que guarde estos pantalones en el cajón post-parto.

El caso es que quería enseñaros estos botines que proceden de unas botas cowboy de las que no me quería deshacer. Recuerdo que cuando las saqué en el blog AQUI no acabaron de convencer; ahora que veo que tod@s tenéis los botines de Zara me apetece presumir de éstos, porque me parecen mucho más monos! Al menos solo los tengo yo!

-gafas molonas en mi farmacia
-chaqueta: Nitter de hará 10 años. Fue cara, pero ahí sigue.
- blusa: H&M
- pañuelo: Day a Day en Parque Principado.
- vaqueros: Modas Visi, Sama
- botines: no recuerdo el nombre de la zapatería en Oviedo; hace mil años.




Hago un apunte en esta entrada, ya que tengo varias programadas ya.
El viernes por la noche, y sin casi avisar, mi bóxer Simón se quedó cieguín. Un proceso autoinmune le originó un desprendimiento de retinas en ambos ojos. No os podéis ni imaginar el dolor que siento, la pena tan grande que tengo y el puño en la garganta todo el día. 
Verle desorientado, acobardado, chocando con marcos y muebles...me mata.

Pero nos está dando una lección acojonante; está luchando por su supervivencia, nos sigue, nos busca...nos espera en la puerta cuando oye las llaves desde el pasillo exterior...hasta hoy se atrevió a jugar con otro perrín.

Y la gente me pregunta "qué vas a hacer con él?"...cómo??? quererle más si cabe, ser su lazarillo, hablarle durante el paseo, felicitarle cuando llega al 3er intento al cuenco con agua, quererle, quererle y quererle, porque él tiene mucha suerte de tenernos a nosotros y no estar atado con una correa en cualquier finca porque "ya no sirve", pero nosotros TENEMOS UNA SUERTE ENORME DE TENERLE A ÉL.







SIMÓN, NO TE FALLARÉ.

....y llevo teniendo pérdidas desde el domingo pasado...no me dan esperanzas de que mi embarazo siga adelante...

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llevo siguiendo un tiempo y hoy al leer esta entrada me he emocionado tanto...no sabes cuanto siento lo de tu perro.nosotros tenemos un cachorro de 11años(siempre será mi bebe,aunque tengo 3 hijos)y estamos viviendo esos trastornos de la edad,ceguera,displasia etc...siempre pienso lo q has comentado,lo afortunados q somos de tenerle en nuestras vidas y lo dispuestos q estamos todos(2 hijos adolescentes)a cuidarle y acompañarle...procura relajarte y descansar.mil besos y mucho animo guapa

Belen dijo...

gracias cariño...yo se que tú me entiendes...

Marina_78 dijo...

Mucho ánimo Belén. En momentos como éstos nada mejor que plantarte una sonrisa en la cara por todo lo bueno que te da la vida. Sé que es fácil decirlo y a veces complicado de hacer, pero seguro que tú puedes con ello. Un besazo desde el sur del sur

Anónimo dijo...

Mari, vaya perreta que tengo ahora.... un besín para Simón. Marilove.

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Pobrecito... Para mí mi perrita es como una más de la familia, si le pasa algo sufro igual que si le pasa a un familiar así que si enferma o se queda ciega o lo que sea, no pienso abandonarla ni sacrificarla igual que no lo haría con nadie de mi entorno. Además que dan mucho cariño y siempre están ahí, ¿por qué deshacernos de ellos cuando más nos necesitan?
Mucho ánimo con todo. Y, por cierto, aunque los botines no me hacen, te veo guapísima.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, soy Clarisse, siento muchisimo por lo que estás pasando y encima todo junto! por lo de Simón no debes agobiarte demasiado, conozco muchos casos así y aunque parezca mentira la vista en un perro no es el sentido más indispensable... aprenden a manejarse perfectamente en poco tiempo, gracias al olfato, pronto te darás cuenta que vuelve a hacer vida practicamente normal, menos mal que te tiene a ti!, de lo de tu embarazo, no puedo desearte más que suerte y que todo salga fenomenal, con lo excelente persona que pareces... cuantas cosas duras te está tocando pasar reina, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola nunca escribí en tu muro auque te sigo, siento muchísimo lo de simon pero seguro que es muy feliz!!mucha suerte con todo ya verás como después de la tormenta viene la calma, ánimo y muchos besitos


Patri

Lucía RR dijo...

Belen que pena por todo, si es que a veces las cosas se tuercen y de que manera...
Simón saldrá adelante, se adaptará y seguirá compartiendo con vosotros buenos momentos. Yo he crecido con mi perrín Rocky, tiene 16 años ya...está achacoso pero ahí sigue, el día que me falte...no lo quiero ni pensar!
Cuidaros mucho mucho y descansa...
Besinos

maria dolores garrido aran dijo...

Puff Belén lo siento muchísimos, ayer precisamente murió mi gata,por un problema que tuvo.Lo de Simón me parece heroico por tu parte, yo haría lo mismo, ya sabes lo que amo a los animales, yo tengo una mezcla de pollo-pato, aunque proviene de gallina y fue desplazado al nacer y lo críe yo, se llama León, y no veas el cachondo cuando me ve, sólo se viene detrás mía, jjaja, ahora es el rey del gallinero, pero creo que le marco el que yo estuviera allí con e´l.En cuanto a Simón, tranquila, en cuanto agudice más su olfato y oído, te aseguro que va ser un perro como otro más, ahora es complicado y sobre todo para el, yo tuve un caballo ciego, murió de viejete,pero ahí estaba yo, para sacarlo y montarlo, la gente flipaba porque al estar ciego y yo montandolo les parecía increíble pero se hacen te lo digo yo.Siento lo que estas pasando, por que a mi Franco,así es como se llamaba, le paso lo mismo, pero con muchos mimos se sale adelante.Y lo mejor, es como te lo agradecen, puff, eso no tiene precio.

En cuanto a tu look, estas preciosa, estas guapísima, el embarazo te sienta genial!Estoy deseando ver la primera foto!!Besos guapa!!!

Y mucho ánimo!!!!Muchos besos a sIMÓN!!

Belen dijo...

Buah chicas!!! entre lo sensiblona que estoy y los comentarios tan bonitos que me haceis no paro de moquear!!! NO COMPREIS EL RIMMEL DE MAC...SE CORRE MOGOLLÓN CON LAS LÁGRIMAS!!

EN FIN...pATRI, lUCIA rr, mARINA, cLARISSE Y mARI LOVE...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo guapa!! no suelo escribir , pero te envio un beso . Que suerte tiene Simon de tener unos dueños como vosotros!!!

Anónimo dijo...

Belén, ahora es el mejor momento, de las dificultades se aprende y se sale muy reforzado. De lo malo se aprende mucho y tu eres muy positiva y optimista y seguro que todo irá bien. Todo pasa por algo y para algo. Seguro!! Cuidate mucho y piensa que mientras hay vida hay esperanza y de momento SIGUES MUY VIVA y nos lo demuestras con tu humor y tu sonrisa. Besiños. Carmen.

Anónimo dijo...

Belén:

Soy la que ayer te envié el enlace de Arturo P. Reverte. Te decía que te admiro por tu amor a los perros (en el estilo de ropa no coincidimos y no pasa na). Yo lo siento también porque se lo que te dan: cariño, amor, lealtad.... Siempre he dicho que mi hombre ideal es el que "ande detrás de mi como un perro" Se que entiendes de sobra lo que quiero decir y que es absolutamente afectuoso. Yo solamente he tenido uno y me entristezco cada vez que pienso en él. Se me murió muy joven, con 5 años después de tener que hacerle una operación. He llorado por el como si fuese un hijo. Al fin y al cabo lo era: siempre dije tengo una hija, guapa y alta y este que me salió con pelo y cuatro patas. Todavía a pesar de que ha pasado tiempo, tengo fotografías suyas en portarretratos por casa. Y guardo un osin de peluche con el que el jugaba.

Animo HACES MUY BIEN EN QUERERLO MAS Y MIMARLO. OS ACOSTUMBRAREIS TODOS, EL Y VOSOTROS....

Y SOBRE TODO Y AHORA MAS IMPORTANTE CUIDATE TU MUCHO MUCHO MUCHO..... SI TE PONES TRISTE Y ALGO VA MAL EL LO NOTARÁ MAS TODAVIA PORQUE AGUDIZARA SUS OTROS SENTIDOS. ¡¡¡QUE TODO TE VAYA BIEN, TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA!!!

TE SIGO .....

PrincessNira dijo...

Hola cara wapaaaaaaa! No sé que decirte que no te haya dicho ya, aunque todo lo que cuentas ya lo sabía, me sigue doliendo leerlo. A las personas tan auténticas como tu no deberían pasarle estas cosas. No me hace falta tenerte delante en persona para ver que eres todo corazón y que mereces que las aguas vuelvan a su cauce, que ya son muchos disgustos en poco tiempo. Yo siempre he tenido perro y ahora mismo Saspi, que así se llama mi peludín jeje ya lleva trece años con nocotros y para mi es un miembro más de la familia. Que por cierto aumentamos esta semana con otro chikitín que ya te enseñaré. Se lo que se les kiere y entiendo lo que estás pasando. Sobre el otro tema...Te dije que yo suspendería y a ti te saldría bien el miércoles. Pues bien, ya suspendí, así que mañana espero que me des una alegría. Te mando todo todo toditooo mi cariñoooo y besos muy muy muy gordotesssssss! Y sobre el look, me gusta y aún más verte sonreir, pero que sepas que el enlace que pusiste con el otro look de los botines me gusta mucho massssssss! Te queda genial el moñete alto! :) Lo dicho, que estoy en la otra cuenca PARA TODO LO QUE NECESITES. Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkk!

Pilargarcia dijo...

Nunca había escrito en tu blog, te he conocido a través del blog de Cristina, Mysecretshoping.
Me entristece mucho la situación que estas pasando. Pero Simón es un afortunado de tener unos amos como vosotros, y él poco a poco se adaptara.,
En cuanto al tema de tu embarazo , no pierdas la esperanza,cuidate mucho, mimate y haz reposo.
Mi hijo pequeño que ahora tiene 11 años, es un superviviente, me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, tras tener perdidas y como llevaba un DIU, hasta que tuve revisión y ahí estaba mi hombrecito. El resto embarazo de riesgo y mucho reposo. Nació prematuro pero hoy en día es un chaval sano.
Bueno, espero que todo te vaya bien.
Y tus botines me encantan.
Besos
Pili

Sara dijo...

Madre que pena me ha dado por Simon, lo siento mucho, pubritin que fue de repente, lo tienes que cuidar mucho y darle mucho cariñoooo,y respecto a tu embarazo , estas muy guapa, y piensa que lo que tenga que ser, sera, mucho animo, Me encanta tu blog

TATIANA dijo...

Un besín Simón!!

Azucena Alonso dijo...

Cariño mío.
Este post debe de ser comentado con todo el coraz-on.
Estoy llorando :-(
Puede pareer exagerado pero.... sabes q mi amor por los animales es de juzgado de guardia, algo q me supera, irracional. A veces creo q soy mala persona pq sin duda, los quiero respeto y valoro más q a michas personas.
Simón es un valiente y tú vas a luchar con él.
Ya te lo digo yo!!!!
Mira, el perri de mi hermana es muy viejito, lleva más de un año ciego y sordo, normal... es feliz feliz!!!!! Ayuda no ca,biar muebles en casa, poner olores en las habitaciones más frecuentes para el paa q asimile q este olor es camita, este otro comida, este otro cerca de la puerta...
como Simón oye, hablarle TODO EL DÍA!!!!

Y sin duda: MIMOS MIMPS MIMOS!!!! Mi Gatita callejera pija adoptada aguantó 7 meses sobreviviendo de milagro a la leucemia solo ppr eso MIMOS MIMOS MIMOS (aún lloro hablando del tema) q mal llevo el tema animalitos.
No dejéis sólo a Simón mas q lo imprescindible.

Ainssss por lo demás... no sé q decir :-)
Suerte, adelante, ánimo, q todo sea para bien, si esta vez no es es q no tenía q ser y habrá más!!!

Todo mi cariño y mil besos de apoyo y fuerza.

Mis mimos tb para ti
A

My secret shopping dijo...

Belén, niña! pero qué dias que llevas!!! Te apoyo totalmente con el perro, ahora es cuando hay que quererle más involucrarse, haría exactamente lo mismo. Un abrazo muy fuerte pero con cuidado!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Belén cuando he abierto el post, se me ha puesto una sonrisa, porque lo primero que he pensado es que estas embarazadísima, se te ve en la cara, pero a medida que he ido leyendo la sonrisa se me ha quedado helada, siento mucho lo de Simón, me consta todo lo que lo quieres y lo mal que lo estarás pasando de verlo así, pero como tú bien dices, tiene suerte de tenerte, tienes un corazón de oro y vas a cuidarlo y a darle mucho cariño, que es lo mejor que se puede dar. Respecto a las pérdidas, cuidaté muchísimo, haz mucho reposo y ojalá todo vaya bien. Un beso muy fuerte guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

Elena dijo...

Hola llevo siguiendote tiempo y creo que nunca te habia comentado...hoy no podía dejarlo pasar... Primero para agradecerte todo lo que nos muestras y nos enseñas...por tu valor para defender aquello en lo que crees y decirlo bien alto.. por tu coraje y tu lucha en momentos tan dificiles y que no dejas de compartir.. que por mas que seguro te apetezca quedarte en la cama llorando, nos haces participes y me parece de una fortaleza increible...
Tengo un bebe (así llamo a mi perrito de año y poco) y dos hijos...y te animo a que luches por un lado y por otro.. lo que tenga que ser será y pasará por algo..solo te mando mucha fuerza y ánimo.. aquí estaremos para escucharte y puedas desahogarte cuando quieras...

Te seguía porque me encantaba tu estilo particular y tu claridad pero ahora me doy cuenta de la gran persona que eres...

Animo!!! Un besazo enorme tbm para Simón....

Anónimo dijo...

Belén queria darte mucho ánimo..me has emocionado ya que compartimos el mismo amor por los animales(de hecho tengo 2 perros de 6 y 9 años..son lo que mas quiero)no te pongas triste(se que es dificil..pero ellos lp notan),lucha.
Te deseo que te vaya muy bien en el embarazo, ya veras!
un beso ,pau

GlamorousGirl dijo...

great post!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Belen dijo...

es acojonante todo el calor virtual que estoy recibiendo de vosotras...muchísimas gracias de corazón. Gracias por dejar "los trapinos" a un lado y darme tantos y tantos abrazos...y por las palabras tan guays que decís de mí. Si ya estaba encantada con los comentarios que tenía ahora lo estoy más aún por saber que hay mucha gente "en las sombras" que me lee y se emociona con mis palabras.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Sony dijo...

Muchisimo animo y un gran abrazo en estos momentos tan 'jodidos'.
Ya sabes lo que dicen... 'tras la tormenta...'

AnaGijon dijo...

Cuanto siento la "mala racha" que estas pasando!!!! No sabia lo de Simon, pero sé que sus dueños son muy "buena gente" y juntos aprendereis a vivir de "otra manera".
Animo , vale??? y esperemos que tu embarazo pueda seguir adelante y si no eres joven y lo conseguiras en el proximo intento...animo!!!!!

marta dijo...

Me he emocionado leyendo este post. Tengo dos perros y me imagino perfectamente lo mal que lo debes de estar pasando. Piensa que ellos son mucho más prácticos que nosotros y seguramente ni le de importancia al hecho de no ver, para ellos lo necesario es saber que nos tienen, así que no estés triste porque él seguro que está tan feliz como siempre. Me gusta leerte porque eres muy simpática y positiva así que piensa que después de esta mala racha tiene que venir una buena. Mucho ánimo y relax para que ese embarazo tenga todas las posibilidades. Un beso guapa

Anónimo dijo...

Muchos ánimos y toda la fuerza para atravesar este difícil momento. A cuidar de tí y del perrete!

TheThinkingCat dijo...

Ay cariño, te mando todo el ánimo del mundo ahora!! De Simón estoy segura de que no tienes que preocuparte, se adaptará enseguida, tendrás que ayudarle al principio que estará desorientado, pero si se empieza a animar a jugar con otros perros en vez de retraerse porque no se ubica es una buenísima señal. Seguro que con tu cariño sale adelante sin problema. Justo el otro día unos chicos estaban en el parque con una chihuahua cieguita. Y oye, le hablaban para que les siguiera si se paraba y se desorientaba por un momento, peor básicamente les seguía por el olfato y tan feliz ella. Mucho ánimo. Y sobre todo, para tí, MUCHO REPOSO, a ver si todo sale bien. Cúidate, intenta descansar y estar todo lo tranquila que puedas. Espero leerte la próxima vez que todo va mejorando, guapa! Un beso enorme!

Lbh fashionahdas dijo...

Belen por fin , e deja esta dichosa tablet comentar se me han saltado las lagrimas y todo con lo ee simon mi chloe tiene tambien un problema en el oojito y por lo del embarazo tranquila y mucha calma lo quedeba ser sera ... el sol siembre vuelve a salir pase lo que pase ... que pena que tenga el whatsaap roto desde hace un mes a ver si m lo solucionan pronto y te tengo mas en contacto ...mucho hesos y mucho animo ...que suerte ha tenido tu precioso perro de dar don una família tanffantastica como la tuya ...animo y muchos achuchones ... las faltas que veas son propia de esta tablet que esta locaaaa♡♥■♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Tamara M. dijo...

Belén! Lo de Simón es una pena, pero él mismo lucha para que esto no le impida seguir siendo el mismo perro jugueton y cariñoso que es!
Tantas veces se equivocan los médicos...tu mantente positiva y mucho ánimo!
Mil besos!

Anónimo dijo...

Mucho animo!!!

Anónimo dijo...

animo guapa de todo se sale......tú puedes con esto y más.

besos

vanessa ruiz dijo...

Hola te sigo anonimamente hace un tiempo,solo quiero decirte que siento mucho lo del perrito y lo de tus perdidas.Muchos besos y mucho animo.

Cool Vanity dijo...

Belén que penina por Simón y por vosotros que tenéis que estar sufriendo un montón. Todos los que hemos tenido perrinos y han estado enfermos comprendemos por lo que estáis pasando.
Lo del embarazo, estate tranquila, no te agobies , descansa que así todo es más fácil. Muchísima suerte y ya sabes que esa cosina que aún no es un bebé ya tiene un montón de tías virtuales.
Bsinos.

Sandra dijo...

Que pena me da que Simón se haya quedado ciego,decirte que yo tengo un familiar con un perro ciego por una subida de azucar,veras como en muy poco tiempo se orienta de maravilla,te quedaras sorprendida lo rapido que localizará todos los rincones de la casa,eso si,háblale mucho!!!
Respecto a lo del embarazo,siento mucho que estes pasando este mal rato,ten paciencia ya veras como todo queda en un susto.
Besines.

Anónimo dijo...

Animo y fuerza!!!

Carla dijo...

Podemos seguirte en Facebook!!

Anónimo dijo...

Belén, tienes que animarte y no pensar en lo malo. Se qué tienes a Simón delante y sufres al verlo pero ahora mismo eso no te conviene. Tienes que pensar en positivo, esta vivo y esta bien cuidado. No se sí contarte experiencias te ayuda o te agobia, si es lo segundo deja de leer a partir de aquí..... Yo pase algo parecido en mi primer embarazo, mi pequeña (perrita) fue diagnosticada de leishmania, ni sabía lo que era y cuando me informé estuve llorando durante días a todas horas. Algo terrible para un embarazo. Luego me di cuenta de que no podía seguir y decidí disfrutar de ella sin pensar en el futuro. Hoy mi hijo ya tiene 7 años y aquí sigue ella.

Se fuerte y cuídate mucho.

Un millón de besos .

L.F.

Anónimo dijo...

Belén, tienes que animarte y no pensar en lo malo. Se qué tienes a Simón delante y sufres al verlo pero ahora mismo eso no te conviene. Tienes que pensar en positivo, esta vivo y esta bien cuidado. No se sí contarte experiencias te ayuda o te agobia, si es lo segundo deja de leer a partir de aquí..... Yo pase algo parecido en mi primer embarazo, mi pequeña (perrita) fue diagnosticada de leishmania, ni sabía lo que era y cuando me informé estuve llorando durante días a todas horas. Algo terrible para un embarazo. Luego me di cuenta de que no podía seguir y decidí disfrutar de ella sin pensar en el futuro. Hoy mi hijo ya tiene 7 años y aquí sigue ella.

Se fuerte y cuídate mucho.

Un millón de besos .

L.F.

Maria dijo...

Lo siento mucho Belén, no me imagino lo que estareís sufriendo, pobre Simón, al menos tiene mucha suerte de teneros.
Mucho ánimo!
Besos

MariaZ dijo...

Hola guapa,

te sigo desde hace tiempo aunque nunca pongo comentarios. La verdad es que siempre me he sentido muy identificada contigo por muchos motivos. Pero después de este post supongo que mucho más. EStoy felizmente casada, no tengo niños y tengo un perrito por el que me muero y puedo entender perfectamente como te sientes con lo de Simon. Así que mucho ánimo. Respecto a lo del embarazo, tranquilidad y a ver qué te dicen los médicos en la próxima semana. En este aspecto también te entiendo perfectamente ya que tuve un aborto en similares circunstancias el año pasado. Mucho ánimo y sigue así!! Por cierto, estás monísima y tienes mucho estilo, así que no te preocupes por algún kilillo de más debido a tu situación actual!!

t dijo...

Cool boots!

http://initialed.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Hola guapa! te dejo el link de un post sobre bloguers embarazadas. http://time-for-fashion.blogs.elle.es/

Anouckinha dijo...

Hola guapeta!!!!Muchas veces no comento, pero ya sabes que te sigo. Hoy no podía pasar sin comentar, porque me ha entristecido tanto leer todo esto... Sólo quería decirte, que por Simón, no te preocupes, que en nada estará por ahí haciendo exactamente lo mismo que hacía antes. Él también tiene mucha suerte de teneros a vosotros, porque le vais a cuidar y a mimar mientras no se acostumbre a esta nueva situación.

Sobre lo de tu embarazo, mucha paciencia, y sobre todo, mucho reposo y nada de sobresaltos!!!!Tienes que intentar estar tranquila y ya verás como todo saldrá bien!!!!La vida a veces, nos da estos sustillos y algún que otro palo, pero con optimismo y mucha fuerza interior, todo se acaba arreglando!!!!

Un besazo y ya sabes, para lo que quieras, aquí me tienes. A veces un email, una pequeña conversación, ayuda mucho!!!!

Anouckinha´s Closet

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Siento lo de las pérdidas amiguita... Espero que solo sea un problemilla . En cualquier caso estás divinaaa. Que hinchada ni que hinchada? Estas preciosa y las botas son que como me suba pal' norte te las quito de un tirón! Yo tengo unas y son como un tesoro... Pero ya están muy perjudicadas... Lo dicho, que espero que todo salga bien princesa, ya nos contarás. Muaaaaaaaaaa y toda la energíaaaa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Curra dijo...

Belén, no sabía lo de Simón. Vaya mala pata el pobre, pero no te preocupes, tal como te cometnaban en otro comentario, para algo son animales y funcionan con el instinto perfectamente, así que lo seguirás teniendo ahí y encontraréis la forma de pasarlo bien juntos.
Y lo de las pérdidas, es una lata, pero de momento lo único que hay es una alarma lógica y preocupante, pero no todo está perdido. Todavía eres jovne y las solucioens llegan cuando menso te lo esperas y en una forma imprevisibe.
Un abrazo fuerte, fuerte, que para algo eres lo más salao que pisa la web

alisaVerde dijo...

Sigue luchando! El te necesita y tu a el. El enlace que se siente con un ser tan especial como el de tu perro no es facil de igualar. Les deseo fuerza y salud! BESOTE xo

Carmen Hummer dijo...

Hola Belen hoy del look solo decirte que estas guapa, guapa, los botines ideales. Ahora lo importante, como ya te dije la naturaleza es sabia y lo que tenga que ser, sera para bien ya lo veras... Acuerdate de lo que te digo. Imagino como te sientes y la impotencia que debe suponer todo esto... Lo de Simon ya veras como el se hace desarrollando olfato, yo he conocido perros ciegos y se manejan muy bien, alucino que te pregunten que que vas a hacer con el. Efectivamente quererle y ademas y lo mas importante ayudarle hasta que aprenda que el plato siempre esta en el mismo sitio, que los paseos son x los mismos lugares. Es importante para que el sepa y reconozca. Ahora le querras mas si cabe. Como siento este mal momento que atraviesas, pero todo mejorara seguro, ya sabes donde estoy para lo que quieras. Un beso muy muy grande que ya sabes que te quiero.

CarmenHummer

Elo dijo...

Ánimo Belén! Simón es muy afortunado de vivir con vosotros. Poca gente hay como tú. Espero que tu embarazo vaya adelante, te lo mereces!
Un beso enooooooormeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

Belen eres tremenda , Que suerte tenéis los tres de teneros el uno al otro y cuidaros tanto...Simón estará encantado.
Espero y deseo que tu embarazo llegue a buen puerto.
MUCHOS BESOS GUAPA !!!:)
Maika

los peques dijo...

ay Belén!!!!!! siempre pa lante!!!!!! ánimo Belén...que no estás sola........a tu lado muxos que te quieren......Simón!!!! qué gran suerte tiens........eso es una amiga de verdad...fiel!!! ,lo otro......ufff...duro........pero aun no está todo escrito......vamos palla!!!!aaaarrrrrriba Belén!!!

Belen dijo...

muchísimas gracias chicas...muchas muchas muchas gracias!

Cheek on chic dijo...

Hola¡
Mucho animooooo¡¡¡ Yo hace un tiempo que perdí a mi perro. Siempre había estado conmigo, desde que tengo usó de razón. Y me costó mucho perderlo. Pero debemos saber afrontar la pérdida y seguir hacia delante, sino que nos queda?
Un besote y mucho animo
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Guapa!!! Cuanto tiempo sin pasarme y vaya!! Veo que no me encuentro con muy buenas noticias...

Ánimo, con tu embarazo con Simón y con la vida en general!!!

Un besazo enorme guapa!!

VeroLaNica dijo...

Me uno a todos los comentarios de ánimo que te han escrito. Los que tenemos perro sabemos lo mal que se pasa... y también que ellos se adaptan a todo mucho mejor que nosotros. Mucha suerte con tu embarazo,espero de todo corazón que todo salga bien. Un brazo

VeroLaNica dijo...

Me uno a todos los comentarios de ánimo que te han escrito. Los que tenemos perro sabemos lo mal que se pasa... y también que ellos se adaptan a todo mucho mejor que nosotros. Mucha suerte con tu embarazo,espero de todo corazón que todo salga bien. Un brazo

OLGA dijo...

¿ y sueltas el rollo del perro y dedicas una linea a tu posible amago de aborto ??
Sin comentarios!!!!

Anónimo dijo...

No sigo tu blog a diario pero me he encontrado esta entrada y solo decirte que te mereces lo mejor. Mucho ánimo.