Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA VIDA ES MUY PUTA

Sí, como lo oís. Odio la vida de los adultos, todo son problemas.

El pasado domingo, tras 20 días de pérdidas y dolores en los ovarios me acerqué a urgencias y acabaron haciéndome un legrado; bien es cierto que la ilusión se va perdiendo con los días y casi te esperas ese final, pero...ostias...es duro, aparte de doloroso.

Tras llegar a casa y descansar, porque salir de un quirófano (además de pasar la noche allí) te deja un poco pof físicamente, lo que más me apetecía era coger a mi perro y caminar y caminar harta ya de los días en reposo, que además empezaba a notar en mi culo.

Le tiré la misma pelota que ya le había tirado mil veces; la cogió al vuelo y le entró demasiado en la garganta, y tras 3-4-5 minutos de una inmensa angustia y agonía, Simón se ahogó...y murió. Así...ya está...y yo estaba allí...y no pude hacer nada, más que acariciarle y decirle al oído lo mucho que le quería y que estaría con él hasta su último suspiro.

Intenté sacarle esa puta pelota...pero no pude...

Así que por favor, ya se que no murió ni mi madre, ni mi marido, ni mi hermano....HA MUERTO MI PERRO...y respetad que lo llore como se merece.









































......quiero que vuelva....

92 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

madre mia Belen!! lo siento mucho!!! te mereces llorarlo era parte de tu familia!!!

un beso muy fuerte

Ana Peña dijo...

No sé que decirte Belén... hoy no me salen las palabras. Joder, si que es cabrona la vida a veces! Yo tuve una temporada que parecía que nunca iba a salir el sol, fue una época muy dura, pero al final siempre, siempre vuelve a salir.

Te mando un abrazo muy muy grande.

Http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Estherbena dijo...

Belen!! Lo siento mucho todo...

Llora lo que quieras, y lo que sientas, no permitas que nadie te diga como te tienes que sentir o actuar...

Un besote!

Anónimo dijo...

Joder, joderr Estaba esperando este post pero para esto no, estoy cabreada..si es que las desgracias nunca vienen solas. Lo siento de verdad y muchisimo aunque no te conozca en persona. Y que nadie se atreva a decir algo porque llores a tu perro. Ese amor incondicional que te da un animal ya querria yo verlo en personas.
Muchos besos Belén
Maria

Anónimo dijo...

lo siento todo muchísimo Belén, es todo terrible, pero tienes que ser fuerte, llora lo suficiente ni más ni menos, y no te recrees en tu dolor, no pienses en lo que pudo haber sido, las cosas a veces son así porque tienen que ser y de verdad, estoy segura segura segura que en unos meses,(no te digo mañana porque te toca pasar una temporadita, que no puede durar mucho,solo te permito un mes,de sufrimiento) todo cambia, en serio, espero que te aucerdes de mi cuando así sea!!!! un beso enormísimo!!!!!tranquila, y ánimo!!!!!!se fuerte!!!!!!besitos

Patri

MiraNDa dijo...

madre mia neni....pero y todas estas desgracias juntas??? lo siento muchisimo....Simon ya era parte de nosotras, y tras el legrado supongo que un palo tremendo.... CUIDATE MUCHO Y MUCHIIIIISIMO ANIMO!! BSS

Daeddalus dijo...

Me he quedado sin palabras. Lo siento muchísimo.

My secret shopping dijo...

Belén, no me dijiste nada. Ostras sé lo mucho que significaba para ti, joder estoy muy cabreada ahora.

Anónimo dijo...

Hola Belen, me llamo Marisol hace tiempo que te leo pero nunca había comentado.
Hoy esperaba este post pero no había imaginado lo de Simón, y la verdad es que se me han saltado lagrimas,
aunque no te conozca.
Llora todo lo que necesites.
Muchos besos.
Marisol

Anónimo dijo...

Belén, te sigo hace tiempo, pero nunca te he escrito.
Lo siento, esta temporada la vida está siendo muy cruel contigo. No coincido nada en gustos contigo, pero me gusta entrar en tu blog pq me haces desconectar un rato con "tus cosas".
Deseo de corazón que tu mala racha termine ya.
Un abrazo, Marina.

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento; la verdad es que ha debido ser durisimo para ti, todo junto, sin un respiro, lo de Simón es una tragedia inexplicable y un cumulo de circunstancias como tantos accidentes absurdos que estamos acostumbrados a oir, has sido muy valiente, y cariñosa en sus últimos instantes, es con lo que debes quedarte.... algún dia el dolor que sientes en tu interior irá cediendo, aunque nunca lo olvides, te deseo lo mejor, aunque en este momento las palabras valgan de poco... mi más sentido pesame por tu gran perdida, amiga. Clarisse

ADA dijo...

Cuanta razón tienes en el título de hoy.

Debes estar sufriendo muchísimo, y no hablo del dolor físisco.

En estas ocasiones me gusta recomendar el ser positivo, aun a sabiendo que es complicadisimo,lo de tus perdidas, tendrá solución en un periodo corto de tiempo.

Pero lo Simón es más complicado, ya que ningun otro ocupará su lugar, así que princesa si lo que eesitas es llorarale, hazlo sin remordimientos, eso si intenta pensar que Simón fue muy feliz xq se sabía mu querido por vosotros.

Un beso enorme y muchos ánimos

Asun García dijo...

Ánimo mi niña!!!Ni me imagino el disgusto que tendrás! A respirar hondo, a tener la cabeza fría y a meter otro bichín en casa, que os vendrá bien a tí y al próximo garbancín que encargues. Piensa que Simón ha vivido muy muy muy bien, aunque sea poco y que otro perrín merece la gran suerte de tener una dueña cómo tú!! un besín locuela

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Madre mía, lo siento muchísimo. Se ha cebado contigo la vida. Espero que termine pronto la mala racha.
Te mando un abrazo enorme y muchos besos.

maria dolores garrido aran dijo...

Madre mía!Todo de golpe, pufff, lo siento muchísimo Belén, claro que tienes que llorar y el se lo merece, es tu perro y forma parte de tu vida y de tu familia, como yo digo, son mejores que los animeles de 2 patas, yo sé que ahora mismo no tienes consuelo y te entiendo perfectamente, ese dolor, esa compañía que te hacen,luego garbi, pufff, es que sé te ha juntado todo, pero tu eres fuerte!Vamos!!Claro que sí, tienes tu tiempo de duleo, pero tienes que seguir pa´adelante.Cómo me duele, madre mía.Lo siento muchísimo Belén.Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
BEsos guapa!!

Carmen Rivera dijo...

Hola Belén,
la verdad es que al leer el post se me ha puesto un nudo en el estómago y me he quedado sin palabras.
Yo se lo que es perder a un amigo de cuatro patas, y el dolor que se siente solo puede entenderlo alguien que tenga mascotas.
Llora todo lo que tengas que llorar y no te avergüences por ello.
Y sigue adelante.
Muchos besos y mucha fuerza.
Carmen.

La Evas dijo...

Lo siento muchísimo, todo, mucho, horriblemente.

No tengo palabras, solo puedo mandarte el abrazo más fuerte que imagines y toda la fuerza del mundo

Un beso

Anónimo dijo...

Belen, mucho ánimo... la vida es muy jodida a veces...pero al final siempre acaba saliendo el sol!!! Simon ha tenido una vida feliz y plena con vosotros...quédate con eso!!! Llórale lo que te de la gana pero luego para arriba!!! y a volver a intentar ser mama en cuanto sea posible!!! Muchos besos y cuidate!!

Sunny

Anónimo dijo...

Lo siento mucho guapa.

Anímate.

Bss

Lucía RR dijo...

Belén, como siento todo...tienes toda la razón, a veces la vida es un asco.
Es difícil no emocionarse viendo estas fotos y lamento no poder decirte nada que te haga sentir mejor.
Tanto Simón como tu, fuisteis muy afortunados al teneros el uno al otro... fuiste la mejor dueña que pudo tener y Simón el mejor perro del mundo.
Cuídate mucho y te mando un beso muy grande.
Lucía.

Anónimo dijo...

Lo siento..animo

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Sólo me gustaría abrazarte muy fuerte y dejarte llorar en mi hombro hasta que tu quieras. Mucho dolor junto en muy poco tiempo. Si, necesitas llorar. Ojalá pudiera consolarte de alguna forma.

Besos.

L.F.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Nunca te comento Belén pero me acabo de enterar....qué duro es la pérdida de un animal cuando lo consideras parte de tu familia....y lo del legrado...me has dejado fatal. ANimo cielo, que después de rachas malas siempre vienen buenas.

Un beso. Claudia

Anónimo dijo...

Vida.. Ya te dije por SMS y Facebook lo que siento y que aquí me tienes...
Respecto a Lo de respetar que llores a tu perro no lo tienes que pedir.. Es un DERECHO que tienes.. Que la gente lo comprenda o no.. es SU problema... No lloramos viendo una película o escuchando una canción?..No nos disgustamos por cosas que pasan en el mundo o historias ajenas que oímos!!??vJoder!! Que esta es tu historia!!..Como no vas a llorar!!... Y los demás... Esos que de verdad te queremos.. Lloramos contigo!! Muchos besos
FDO: VANE

Elvestidordeyo dijo...

Ay Belén, cuánto lo siento.
Un besazo muy muy grande.
Yolanda.

Anónimo dijo...

No lo acabo de entender: te hacen un legrado, pierdes a garbancito, se muere el pobre perrin de manera accidental y es tal la tragedia del perro? yo estaría llorando por garbancito y eso que adoro los perros. Creo que hay prioridades en esta vida. De todas formas ánimo: despues de un día gris siempre sale el sol.

Anónimo dijo...

Llora lo que necesites Mari, mira cuantos comentarios de ánimo te están poniendo. Te voy a decir una cosa, ves a todos los perrinos que ayudas en la calle y lo desafortunados que son???? te acuerdas del último en Ciaño???? Simón tuvo muy mala suerte, pero en su corta vida estubo rodeado de gente que le adoraba y que le hizo una vida perruna muy feliz. Quédate con eso.El te adoraba y tú siempre le tendrás en un corazón. Un besín. Marilove.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo Belén, llora todo lo que necesites pero no se te olvide que siempre sale el sol y que te esperan miles de cosas buenas por vivir.
Millones de besos

Anónimo dijo...

Tienes un gran corazón... Te mereces cosas buenas y llegarán. ¿A que Simón fue muy feliz? Recuérdalo siempre así...
S.

Sandra dijo...

Siento muchisimo lo de garbi aunque era algo que podias imaginar por las complicaciones que estabas teniendo,pero lo de Simon me ha calado muy adentro,amo a los animales y se por lo que estas pasando (mi perrina murió hace 4 años) ,sientes un vacio,una pena tan grande y una impotencia de no poder hacer nada por ell@s que te mata de dolor,ademas,al llegar a casa te da la sensacion que les oyes caminar,que les notas como te siguen por casa...Te animo a que adoptes otro perrin que lo esta pasando mal en la perrera (él o ella te lo agradecerá) ,nunca para sustituir a Simon pero si para consolarte a ti.
Un beso gordo y muchos abrazos.

marblava dijo...

Ay Belen que lástima!!! que pena más grande! No sabes cuanto te entiendo! Yo no tengo perro, ni animal doméstico, pero el año pasado se murió un pececito que habiamos tenido casi 1 año en casa y tuve una llorera que te puedo entender la pena! Y se entiende como a perder un ser querido, el pez no interactuaba conmigo, aunque bueno al irme a dormir siempre daba saltitos para que le diera comida. Dan mucho cariño los animales, comparten con nosotros el dia a dia, y parece que nos entiendan, cuando nosotros estamos tristes o contentos nos consuelan! Lo del embarazo lo superaras pronto y ya veras como más adelante vuelves a quedarte y todo va bien. Lo del perrito es irremplazable! Yo te ofrezco mi apoyo y todo mi cariño, que aunque no te conozco personalmente ya formas parte de vida diaria.
Muchos besitos y mimitos!!!

http://marblavablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo! Quedate con los mejores recuerdos vividos con simon y piensa que alli donde este va a cuidar de ti y te va a mandar mucha fuerza.y sobre el otro tema eres joven y cuando menos te lo esperes vendra.ya veras....mucho animo

Flor de algodón dijo...

Llevo pensando en tí desde esta mañana que leí tu post y ahora acabo de dejar lo que estaba haciendo para escribirte por primera vez.
Te entiendo en lo que a Simón se refiere porque mi perrina tuvo un problema parecido y aunque gracias a Dios se salvó, pasamos una semana horrible, yo adelgacé dos kilos. Y en cuanto al bebé no tengo todavía porque debido a esta mierda de crisis tengo 30 años y no se si podré permitírmelo pero desde luego lo que has pasado ha tenido que ser durísimo.
¿Sabes qué? Alomejor es el momento de dar un cambio a tu vida, de hacer otro viaje con tu madre, no se, algo. Y fía, mira a ver si pases el agua porque parez que te miró un tuertu.
Mucho ánimo, un besazo

Flor de algodón.

Marga Riera dijo...

Siento mucho lo que te está pasando, y aunque fuese un perro...era parte de tu vida un ser que te daba cariño y no pedía mucho a cambio...
Leo tu blog, pero nunca encontré la ocasión.
Hoy sí, era el día...siento tu perdida y tu situación..
Date tiempo y no olvides nunca lo mucho que significo para ti.
Que le den a quien critica....QUEDATE CON LO BONITO.

UN BESO !! aUNQUE NO TE CONOZCA..

rizo dijo...

Dios mio.y tan puta!!tuve q dar pa atras y volver a leer el post xq no me lo podia creer...lo siento en el alma.q duro todo.mucho animo amor.bss

My Blueberry Nights dijo...

No sé como he llegado aquí y tampoco sé muy bien que decirte, más que muchísimo ánimo, aunque no sirva de nada.. Llénate de recuerdos buenos siempre con él, son lo mejor del mundo y estoy convencida de que te ha hecho una increíble compañía, mucho ánimo! :)

un besito!
xx

sinetiquetarblog dijo...

Lo siento Belén, yo he pasado por ambas cosas, la desilusión enorme de ver interrumpido un embarazo y tener que someterme a un legrado y la pérdida de mi perro, es lo que tiene tener una edad, se lleva una mochila a cuestas. Te mando un beso enorme y todo el cariño del mundo.
Http://blog.sinetiquetar.com

MaRiaMadrid dijo...

Hola guapa,

hace poco te escribí por primera vez, comentandote que me sentía muy identificada contigo, ya que tenemos muchos puntos en común. Y ahora por desgracia me temo que tenemos otro punto en comúnmás. De verdad que lo siento muchísimo. Y te mando muchísimo ánimo y energía positiva. Piensa en lo bueno y positivo que te ha dado Simón durante todo este tiempo y quédate con eso. Y ahora intenta dedicarte a ti y a recuperarte de toda esta situación tan dificil.

Un beso enorme.

Leti dijo...

Siento mucho que el embarazo no haya llegado a término, pero no desesperes, ya verás cómo cuanto menos lo esperas te vuelves a quedar embarazada.
Y bueno, lo de Simón tambien es una putada. ¿Por qué no visitas alguna perrera y adoptas un perrín?

Anónimo dijo...

Joder Belen...lo siento muchisimo. Solo puedo decirte que despues de tantas cosas malas vienen cosas buenas. Un beso enorme enorme enormeeee

Anónimo dijo...

Si viviera más cerca ( Ávila ) iría y te daría un beso en la farmacia.
¡ ánimo !
Nati

Elo dijo...

Lo siento muchísimo Belén! Malísima suerte todo lo ocurrido, que rabia!!!!!
Llora todo lo que necesites y cuando el dolor desaparezca podrás recordarlo con una sonrisa.
Un beso muy muy muy grande!!!!!!

Carmen Hummer dijo...

Me has hecho llorar Belen, sobre todo por ver las fotos de Simón, lo querrás siempre, y nunca lo olvidarás, en mi casa tenemos fotos de todos los perros que han pasado por nuestras vidas, quedate con los buenos momentos, piensa que ha sido un perro muy afortunado al tenerte de mamá. Ya te dije ayer todo lo que tenía que decirte, pero la verdad es que llegué a casa tocada y no he podido quitarmelo de la cabeza, lo primero que he hecho al abrir el correo y ver que habías publicado ha sido abrir tu blog... que huevos tienes!!! yo no sé si habría sido capaz de publicar nada hoy, eres una tia cojonuda, y te mereces lo mejor, me ha encantado ver todos los mensajes de cariño que te han dejado tus seguidoras, que bueno es lo de tener un blog, la de gente estupenda que conocemos. Ya sabes que no estás sola, que participamos de tu dolor y que lo entendemos, yo cuando he perdido a uno de mis bebes peludos me he pasado semanas viendolo tras de mi por la casa... ve y adopta ya otro perro, hazme caso, es la mejor manera de ilusionarte otra vez, ninguno sustituye al anterior, todos son únicos y especiales pero te vuelcas en cuidarlo y el dolor es menor. Ya sabes que te quiero, que estoy loca por que nos conozcamos para darte un achuchón y tomarme unas cervecitas contigo, me encantaría poder estar ahí ahora, para llorar contigo y poder darte mi apoyo. Ya sabes donde estoy cuando quieras desahogarte llama. Un beso enorme, y ya sabes que de aquí para arriba, ya no va a pasar nada más malo, te ha pasado todo junto y se acabo. Ahora llega lo bueno, ya verás como es así, seguro.

CarmenHummer

AnaGijon dijo...

No se que decirte... los siento, lo siento, lo siento... tuve que leer varias veces el texto, no me lo podia creer!!!!
Animo cariño!!!

Mara dijo...

Hola, Belén.
Te conocí hace poco a través del blog de Curra. Aunque hasta hoy no te había escrito. Me he quedado helada; aun sin conocerte, al leerte he sentido una punzada de tristeza (y de rabia al mismo tiempo, por los golpes que asesta la vida...).
Nunca se me ha dado bien encontrar palabras de ánimo para momentos duros como el que estás atravesando, que no sean muy diferentes a los muchos que estos días te dirán; me cuesta y no me siento muy cómoda haciéndolo. Por lo que tan sólo puedo decirte que no reprimas el inmenso dolor que ahora sientes, ¡llora, desahógate, libéralo!
La pérdida de un animal puede llegar a ser muy dolorosa por el vínculo tan especial que se establece con ellos, y es una tristeza que permanecerá siempre en el corazón, aunque poco a poco y con el tiempo, irá siendo más soportable.
¡Un abrazo muy fuerte!

Belén dijo...

Hola,
No suelo comentar, pero después de leer lo que te ha pasado he querido decirte lo mucho que lo siento.
Yo perdí a mi perra hace un par de años y sé lo que se siente, es parte de ti y no se supera de un día para otro.
Es terirble.. espero que poco a poco te encuentres mejor.
Un saludo

Belén Q.

Anónimo dijo...

prioridades para ti hay que ser gilipollas...
Mucho ánimo Belén, entiendo por lo que estas pasando llora todo y más..valla desgracia de verdad..

DificilElección dijo...

Joo pobre perrito :( Que pena me dio..
Animooo!!Un besazooo!

Anónimo dijo...

La verdad es que hace un tiempo que te leo y me parece un blog muy cercano y con mucha personalidad!
Nunca te habia escrito, pero hoy al leerte... lo del embarazo ya uff pero quizas como ya venias diciendo que tenias problemas me sobrecogio menos que lo de Simon. Es curioso, sin conocerte de nada al leer lo de tu perro me dio un vuelco al corazon... se que no hay nada que yo pueda decirte que te haga sentir mejor, tambien tengo una perra...
Solo te diria que los animales necesitan mas personas como tu!
Animo

Cool Vanity dijo...

Belén, me has dejado sin palabras. No puede ser todo a la vez!. Esto es el final de una mala racha y ahora empieza todo lo bueno estoy segura. Mucho ánimo y piensa que Simón contigo fue el perro más afortunado del mundo.
Muchos bsinos.

Farah, Farábian dijo...

Lo siento muchísimo , una fotos preciosas , se nota lo que lo querías ... Un. Beso y ánimo

Anónimo dijo...

Querida Belén:
Hoy se han cerrado unas puertas pero todavía hay más y detrás de ellas habrá luz, alegría, sueños... Vamos! hoy llora todo lo que quieras, pero mañana no te lo permitas. La vida sigue esperándote detrás de otra puerta. Ve! te va a recibir con los brazos abiertos.
Besotes. Carmen.

Sonia dijo...

No suelo comentar en los blogs pero quería decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado,..Se te ve buena gente. Vendrán tiempos mejores, ya verás.

Anónimo dijo...

Belenina guapa, animo, tienes unas fotos preciosas con Simon donde se ve lo muchos q os queriais, y lo del garbancin a cogerlo con mas ganas, veras como llega un bebeton guapooooooooo.Besos

Paula L.C.

Anónimo dijo...

También he perdido un perro e igual pasaron más de 10 años y le sigo queriendo y echando de menos.... Se lo que es, aún siguen fotos en portarretratos en casa.

(esto para la que puso "prioridades para ti, hay que ser gilipollas" valla desgracia la verdad", !aprende ortografía y no hace falta insultar!. Peder un hijo creo que es mas prioritario que perder un perro. Un perro siempre lo puedes tener, el hijo no lo sabes.

Mucho ánimo Belén. Fdo: La gilipollas.

PrincessNira dijo...

Hola cielín! Siempre te escribo líneas y líneas y hoy no sé que decirte. Las palabras de consuelo a veces ayudan, pero no curan el dolor... Ojalá estuviera en mis manos que no tuvieras que pasar por todas estas cosas. En poco tiempo se te juntaron demasiadas cosas y has demostrado ser muy pero que muy fuerte. Cuando te mande el wasap por la noche para darte mi noticia, cuando a los 15 minutos vi en el facebook lo que le había pasado a Simón me sentía hasta mal por no haberlo sabido antes de decirte nada. Lo siento por todo lo que estás pasando. Te he cogido cariño en este tiempo que llevo de blog, en las llamadas de teléfono hablando "de la vida" como si hubiéramos hablado siempre...Eres un sol y no mereces todo esto. Solo decirte que te des tiempo para que todo se calme y para que tu cabeza asimile todo lo que ha pasado. Estoy para lo que necesites. MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Según cómo lo cuentas, da la impresión que estás más triste por la pérdida de tu perro que la de tu bebé. Si es así, vergüenza ajena me da.

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO , SIMON ERA UN POCO YA DE TODOS LOS QUE LEEMOS TU BLOG .ANIMO GUAPA

AROA dijo...

Vaya pena Belen , te veia muchas veces con simon por el paseo k llega a lada ,nunca me atrevi a decirte k me encanta tu blog pero se veia k querias mucho a simon , lo siento de verdad no sabes como he llorado por lo de tu embarazo y lo de simon era un poco como el perro de todas las que te leemos , te deseo lo mejor y animo wapa , se te ve muy buena gente , un besu de una de sama.

TheThinkingCat dijo...

Buf, Belén, qué tristeza leer este post. Yo mantenía la esperanza de que tu garbancito saliese adelante, aunque sabía que estaba compliado. Pero lo de Simón no me lo esperaba, qué palo tan grande. Lo siento muchísimo. Sé que no hay nada que pueda decirte que te anime en momentos así, sólo puedo decirte que lo siento, y que te tomes el tiempo que necesites. Qué momento tan difícil. Un beso enorme.

Blaudemar dijo...

Me he quedado... Lo siento. Todo.
Besos y ánimos.

MariVíctor dijo...

Mari, ¡millones de besos!

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada , todo el mundo incluida belen ,con el pobre perrito y sobre el bebe no se dice nada , se pasa de puntillas¿que es mas importante perder un perro o un hijo? comprendo que os gusten los animales , pero comparlos con las personas POR HAY NO PASO.

Anónimo dijo...

Pero quien te crees tu para pasar o NO PASAR por según que cosas? Solamente leer tu comentario ya me hace quedarme con mi perro antes que con según que personas....

monicositas dijo...

Belén!!!!!!! No sabía nada de lo de tu bebé!!!!!! Lo siento muchíiiiisimo!!! Pero seguro que habrá una segunda... ¡no te preocupes por eso! ánimo!!!

Y en cuanto a Simón... jope... ahora que parecía que había mejorado... lo siento también muchísimo, de verdad, si ya dicen bien que las desgracias vienen de dos en dos... eso sí, ahora te toca una alegría!

Un besin enorme guapa!!!

Sonia dijo...

¿Pero os habéis vuelto locas? ¿vale más la vida de un chucho que la de un niño que viene de camino?
Todo pasa por algo, quizás deberías plantarte si estás preparada para ser madre. Desde fuera da la impresión que para nada, tambien es cierto, que desde el primer momento dejaste claro que había sido una sorpresa que no teníais en mente.

Anónimo dijo...

No perdamos el norte, aquí nadie da más importancia a una cosa ni a otra, es el conjunto de situaciones desgraciadas para Belén y ella expresa su dolor como le sale en ese momento. Miremos más allá de las palabras. Además supongo que lo de Simón lo destaca más por lo imprevisto q ha sido mientras q lo del bebe ya llevaba varios días manifestandose.

L.F.

Anónimo dijo...

Que le des más importancia a la muerte de un perro que a la de tu futuro bebé, deja entrever la clase de "persona" que eres. Qué cierto el dicho que la naturaleza es sabia

Anónimo dijo...

Sí, como lo oís. Odio la vida de los adultos, todo son problemas.

Belen, esa es tu entrada.

Estoy totalmente de acuerdo con Sonia.

Querida.... ERES ADULTA, lo quieras o no, tienes 37 años. Igual no estas preparada para ser madre e igual para tener un perro tampoco... ¡puedes seguir llorando todo el fin de semana!

alp dijo...

Lo siento, espero qeu te recuperes muy pronto..te mando un beso desde Murcia y un abrazo de fuerza...

Anónimo dijo...

chucho ? tu si que eres una "chucha"
que gentuza hay..
le dara importancia a lo que le de la gana. hay mucha gente que ama a los perros antes q a muchas personas lo veo muy NORMAL

Elo dijo...

Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero en estos momentos hay que apoyar a Belén, y si váis a machacarla y a dar por saco, por una vez podíais absteneros. Una cosa es hablar de trapos y otra muy distinta es juzgar y reirse de su dolor.
ánimo Belén!

Anónimo dijo...

Por esto me encantan los perros y cada vez me dan mas asco las personas

Maria

Sandra dijo...

La verdad que leyendo algunos comentarios,me quedo sin ninguna duda con los perros,tienen mas sentimientos que algunas personas que les encanta regocijarse del mal ajeno.Aqui nadie somos jueces para juzgar a Belén,cada uno que se mire a si mismo antes de juzgar a los demás.
Ánimo Belén,la gran mayoria estamos contigo,no te lleves mal rato por cuatro pelagat@s.
Muchos besos y pa' lante.

Anónimo dijo...

Se escribe así cuando tienes prisa y escribes desde el móvil, ja ja ja me vas a dar tu a mi clases de ortografía(..enfín..) como Belén ha expuesto en el nuevo post no le latía el corazón( si se le puede considerar hijo....) sigue haciendo honor a tu "mote" guapa, que un perro no siempre lo puedes tener ,me refiero a que cada uno es muy diferente e insustituible (No son iguales)( no se espera que lo entiendas ;) pero respétalo y no digas tonterias!...)

Paula.

Anónimo dijo...

Me quedo con los perros, porque de zorras por aquí veo que vamos sobradas... No entienden de lo que se está hablando, o más bien no quieren enterarse. Un besazo amor. Ravel's sister

VeroLaNica dijo...

Madre mía... no me quiero imaginar lo que fueron esos minutos tan horribles... Lo siento mucho.

Isabel dijo...

Hola Belén, me acabo de quedar de una pieza, llevaba varios días sin conectar y vaya lo que me acabo de encontrar! Mucho ánimo cariño, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya ? Todo a la vez!!! Un beso enorme para tí y mucha fuerza, anímo ánimo y ánimo!!!

Rebeca dijo...

Belén, no tenía ni idea. Lo siento muchísimo, no sabes cuánto. Sé lo que es llorar la muerte de tu amigo, tu compañero, el que siempre se alegraba cuando llegaba a casa, el que no salía de mi habitación cuando estaba enferma nio para comer, el que sabía cuando tenía un problema y es muy, muy duro. Mucho ánimo y piensa que tuvo mucha suerte por tener una familia como vosotros. Un beso linda.

omaira dijo...

Dios alucino con la gente...yo tengo 2 hijos y amarlos a ellos no me impide adorar a mi "gordito ". Le quiero si! Pasa algo!!! Y sólo pensar el día que lo pierda, me parte el corazón...Belén que las j..... A todas esas anónimas y tu querías a tu garbanzito, pero aún no estaba en tu vida físicamente, sólo era un proyecto de vida...que tu volverás a tener y todo ira bien, Simón le tenías y yo se todo el amor que puede dar un perro, la lealdad que te dan y la ternura que te profesan. Quédate con que ha sido, un perrin con mucha suerte. Quien deja esos anónimos si que son alimañas sin corazón.

Anónimo dijo...

Mari te voy a decir una cosa,hacia mucho que no leia los comentarios por aqui porque tengo la suerte de que seamos amigas y me entere de las cosas que pasan en tu vida de una manera personal y directa.
Han sido varias cosas malas las que han pasado en tu vida y ninguna de ellas es mas ni menos importante que la otra cada una en su medida a ti te afecta y es lo que a mi me importa.
Mira es un lujazo abrir esto y ver la cantidad de gente que te apoya y te sigue y te da su apoyo dando la cara,aunque no la conzcas,quedate con eso,lo demas como decimos en la tierrina "dejalo pa prau nena"..........
Ahora nos debemos unas maoussssss o unos culetinos y unes rises¡¡¡¡
Un besazo Mari.
San¡¡¡¡¡¡

Glory dijo...

Hola guapa,
Me acabo de enterar de lo que ha pasado con Simón...no tengo palabras...
Me han dejado un mensaje diciéndome que tuviese cuidado con las pelotas y con Nana porque le había pasado algo a Simón, pero cuando he venido a leerte me he quedado helada y me ha dado por llorar...y más viendo sus fotos :(
No sabes cuánto entiendo tu dolor, Simón era uno más de la familia, estoy segura y duele y se llora tanto como por cualquier miembro. SÍ ! COMO A CUALQUIER MIEMBRO!, que luego vienen los que se escandalizan de comparar a un perro con una persona...
Yo he pasado por tu misma situación, si por ambas... y si hubiesen sido a la vez me hubiese costado mucho salir a flote.
Sólo decirte que mucho ánimo y te tomes el tiempo que necesites para recuperarte de tus perdidas...
Un abrazo muy, muy fuerte.

vanessa ruiz dijo...

acabo de leer este post,ya que he estado liadilla y llevaba tiempo sin pasar por aqui.Estoy llorando con un nudo en la garganta intentando explicarle a mis hijos el por que de mis lagrimas;no puedo ni imaginar por un momento lo que has y estas pasando.Lo siento muchisimo por todo,por simon y por tu embarazo.Millones de besos y abrazos de una seguidora en la sombra.
Animo y a seguir adelante.

Belen dijo...

gracias vanessa! muchas gracias! El duelo ya eatá pasado y requetellorado. Hoy es mi cumple y tengo ganas de empezar a reir. Hay vces que me da hasta apuro que la gente me de ánimos... se que hay muchas desgracias en este mundo, pero afortunadamente éstas son las mías y no peores. El baby volverá y el perrin será recordado con mucho cariño, nostalgia y frlicidad. Ahora estamos disfrutando de Simòn 3 , listu como un rayu!!! es súper espabilado y muy agradecido.

Muchas gracias por tus palabras. Agradezco tu ànimo de verdad, y que me sigas "en las sombras".

muaki!

Vanesa Fernández dijo...

Me habia enterado el otro día pero aun no había leido el post.
Me has hecho llorar, yo he tenido dos perritos, ademas boxer y se lo que se siente, ademas verlo morir es horrible, juntado ademas a lo otro mucho peor. Pero bueno piensa que otros garbancitos llegaran y piensa en lo que disfrutaste con Simón y lo querido que se sintió.
Besitos

lorena dijo...

Dios mio Belén, no lo habia leido. Lo siento de corazón. Dos perdidas en tan poco tiempo. Entiendo perfectamente a lo que te refieres con la perdida de un animal. Seguramente la gente que lo critica y no lo entiende es porque no saben lo que se siente, es como un hijo y cuando ya no estan el drama es tremendo. Muchisimo animo guapa.

AzaharaJStyle dijo...

Ay! Q desgracia! Debió ser el peor día de tu vida, lo lamento tanto, nosotros al tener un pastor alemán le tiramos pelotas q llevan una cuerda incorporada x si pasa eso, poder estirar.no había conocído ningún caso todavía, millones de besos doy x hecho q fue lez hasta su último aliento.
Ajs

Anónimo dijo...

He llorado con esta entrada, me he emocionado muchísimo.
Yo perdí a mi perro el 18 de septiembre del año pasado y fue tan horrible, ¡me lo robaron! porque él estaba estupendamente, tenía solo 6 años recien cumplidos. Mi tía al ver que su perro iba a atacar a mi gordo le dio una patada al mio, practicamente me lo reventó por dentro y del golpe tan fuerte salio despedido y se daño la espalda, me duró 4 días (en los que anduvimos con él de atrás para adelante, íbamos a ir el día siguiente a otra ciudad para mirarle que le pasaba en su columna, pero no aguantó...) y acabó sin movilidad, sin sensibilidad en su patas... con el bazo extirpado, chutadísimo de morfina para sus dolores.

Fue algo inesperado, muy doloroso, y aún hoy lloro cada día por él porque me hace mucha falta, era mi pequeño, mi alegría. Hay gente que tampoco me entiende, yo abandoné un curso que estaba haciendo porque es que no podía salir de casa, no tenía fuerzas.

Te mando mucho ánimo y que tu gordi esté con el mio en el puente del arcoiris, sino conoces esa fábula busca en google, vale la pena leerla, a mi me reconfortó...


Un beso. Era precioso tu perrito :(

Belen dijo...

ay tía!!!! qué fuerte!!!! pero no entiendo, te robaron uno y el otro se murió tras el golpe?? o lo dices metafóricamente? Ya es doloroso perder a tu mascota, más si es en trágicas circunstancias...lo siento muchísimo, entiendo tu dolor perfectamente. A mi em costó días de lloros y sin ganas de nada...no fui ni a trabajar...pero en menos de un semana me planté en la perrera y fui a por otro perro que coincidió ser otro boxer...y le queremos ya taaaaaaaaanto...

Anónimo dijo...

Joder...me siento super identificada con esta historia, yo me llamo belen tambien, tengo 14 años y... Tenia una perrita llamada Rakel, estabamos jugando en un descampado, donde siempre saliamos a pasear, y en una de stas, la tire un palo, lo cojio y algo dentro de la garganta se le clabo... Yo ahi tenia 12 años, era pequña, no sabia que hacer, le veia que se removia, dava vueltas, de vez en cuando chillaba, y yo no sabia que hacer, empeze a chillar, pero ahi estabamos solas, no pude hacer nada, yo tan peque..que hiba a hacer? Lo unico que hice fue abrirla la boca e intentar sacar lo que tenia...pero no pude.. La veia como cada vez se movia menos, asiq lo unico que hice fue sentarme a su lado, y llorar, hasta que finalmente dejo de sufrir... Yo volvi a casa, con ella en brazos, (una labradora de un año osea pesaba muchisimo) pero nose de dpnde saque las fuerzas y lo hice, llegue a casa, la deje en la puerta y entre llorando, mis padres corriendo fueron al veterinairo pero ya no servia de nada, yo entre en una depresion d un mes o asi, estuve una semana sin hablar con nadie, llorando a todas horas, pero luego al cabo de mucho tiempo lo supere, y ahora estoy esperando a que la perra de una amiga renga cachorros para quedarme cpn uno, ninguno sera como Rakel, pero...en fin...
Bueno eso, que siento muchiisimo lo qe te paso, pprq ver morir a tu perro, a tu mascota, es de las peores cosas que te pueden ocurrir...
Besiitos(:

Belen dijo...

gracias cariño. Ayer mismo me emocioné recordando lo que para mi fue el peor dia de mi vida.....

hoy tenemos a Simon 3 y es un santo! le adoramos. Y además estoy embarazada de 5 meses.

Pero nos acordamos mucho de él....

Anónimo dijo...

Jaja ya, ese tipo de cosas no se suelen olvidar.
Y enhorabuena!!! :)