Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

PORQUE A VECES NO QUIERO PREPARARME






Sábado pasado, me toca trabajar en la farma; no llueve; no me apetece pensar qué ponerme; camiseta de mi chico que disimula mis redondeces, y mis adoradas NB de hace 5 años.

- americana: H&M talla 46.
- camiseta manga larga: H&M hombre.
- vaqueros aprieta-pero-no-ahoga: modas Visi, Sama.
- NB: BuyVip hace 5 años. Recomiendo comprar una talla más de la habitual, calzan pequeño.



no puedo con esta cara de pena...

Hace unos días encontré un perro herido de un mordisco; lo llevé al veterinario, porque además tenía una patina de atrás muy hinchada,   le inyectó antibiótico y antiinflamatorios; cogí de mi farmacia medicación y para desparasitarle y yo misma lo llevé a la perrera. Flipáis lo guapo que era y lo buenín que no dijo ni mu.


Fuí a la Guardia Civil que me mandó a los Nacionales, y los Nacionales a los Locales, donde encima discutí con el policía que me atendió y ya me veía en el calabozo.

Volví a los Nacionales y puse una denuncia...sabéis para qué? PARA NADA. LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS NINGUNO. TODOS SE PASAN LA PELOTA LOS UNOS A LOS OTROS. Sospecho que dónde le encontré hay peleas de perros y además los tienen en condiciones malísimas, en carboneras húmedas, frías y oscuras...Y NADIE PUEDE NI QUIERE HACER NADA.

MIERDA DE PAIS!!!!

http://www.amigosdelperro.org/, web de la perrera de Langreo y por favor apuntad este número por si encontráis algún perrín por Sama o alrededores abandonado para que lo recojan: 619 370 991

pd: fui a hacerme una eco y había una garbancín de 3,8mm!!! Tengo un hematoma que es lo que me hace manchar; a partir del sábado me lo voy a tomar con mucha calma (estos días han sido de mucho trabajo); el miércoles volveré a escuchar su latido. Ah! y estoy de 6 no de 9!! HORROR, MI BARRIGA ES POR GORDA!!!






25 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Pobre animalitos, ellos que no pueden defenderse sólos y nadie hace nada por velar por ellos...
Me gusta mucho el look, igual te lo copio un día de los que no me apetezca "periponerme".
¡Un beso!

Daeddalus dijo...

Llevaba varios días queriendo comentar algo pero no quería repetirme y todo lo que pudiera decirte ya te lo habían dicho en otros comentarios. Sólo quería darte ánimos y teniendo en cuanta tal y como se percibe por lo que cuentas que eres una persona tremendamente alegre y positiva no dudaba de que todo saldria bien.

Me alegro infinito de que tu embarazo vaya bien y respecto a lo de Simón no añado nada que no se haya dicho ya, aunque a nosotros nos parezca una tragedia a los perros la falta de visión no les afecta tanto como pensamos. Son puro instinto y tras un breve período de adaptación volverá a ser el mismo. Los perros en condiciones normales ven realmente mal y lo que les guía es el olfato y el oído. Verás que cuando menos te lo esperas será el de siempre.

Y por cierto, se te ve estupenda en las fotos. De gorda nada. Me encantan los vaqueros, creo que tendré que hacerle una visita a esa tienda de Sama de Langreo. Y de las NB ni opino, me chiflan, y las tuyas además no son del monocolor que nos invade, me gustan mucho más.


Unknown dijo...

Estás guapísima!!Y lo de los animales, que mal, me sienta muy mal, yo aquí en MAcael, corren otra suerte, como los municipales saben que los adoro, cuando encuentran a uno me lo traen por sí lo quiero,jajajaja, lo bueno, es que hay gente que aquí los acepta y yo con toda mi jeta, me voy a la radio local en ese mismo momento y lo digo, hay un montón de gente que viene a por ellos.Besos guapa!!

Anónimo dijo...

De 6????? De 6 que? Meses no, vamos no puede haber pasado tanto tiempo, no?

L.F.

Anónimo dijo...

Es lo q necesitas, mucha tranquilidad y empezar a creértelo y disfrutar mucho de esta etapa, me alegro mucho d verás Clarisse.

My secret shopping dijo...

Sinceramente...es indignante que no se puedan defender a los animales...Con tu actitud demuestras que para hacer las cosas bien las tiene que hacer uno mismo.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Estás guapísima Belén! no sabes cuánto me alegro que el embarazo vaya bien. Os mando un beso enorme, incluyendo a Simón :-)
MariLuchi

Elvestidordeyo dijo...

Ya te lo dije, mucha tranquilidad nena, tu garbancito necesita una mami que no vaya a mil (ya verás como en unas semanas tendrás más energía y a garbancito le molará que le mezas).
Me encanta la combinación blazer+jeans, para mí vas siempre perfecta (con botín, con botas, con bailarinas o con zapatillas deportivas).
Un besazo,
Yolanda.
P.D. Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog... Me gustaría mucho, cuando tengas un momento, que pasaras a recogerlo ;-)
www.elvestidordeyo.com

Lucía RR dijo...

Cuanta información en tan poco tiempo...me alegro de que todo vaya ok con tu embarazo.
Pero voy a reñirte un poco, después de estar un montón a reposo por lo de la pierna, los atracones navideños y ahora tu garbancin, es normal haber cogido algo de peso...y encima lo disimulas estupendamente, asi que ni una queja!!! jajaja

Sobre lo del perrín sin comentarios, te marean de un lado a otro para que te canses y desistas...indiferencia y pasotismo, un asco con bien dices.
Besin

Curra dijo...

Belén. Esta vez no me voy a extender en halagos que no te hacen falta. Voy a aprovechar mis años para reñirte. Si sigues tomándote tan a pecho los problemas de los perrinos, vas a acabar por tener un digusto con el embarazo y lo primero es lo primero.
No te digo que dejes de cuidar a los animalinos, seguro que se lo merecen, sino que te cuides tú que ahora tienes un "garbancín" tranquilote y comodón que necesita todos los mimos posibles, así que no te pelees con las fuerzas del orden que ellos van a lo suyo que es cuidar de los humanos.
Ves que me repito y no hablo más que de cuidar. Pues eso, que te cuides, que sigas tan guapa y que disfrutes de las cosas buenas - menos de la comida, que no debes engordar en exceso - seguro que encuentras muchas, porque las tienes.
Mil besos y todo el cariño.
Tu amiga gruñona

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Belén!! Como me alegro que "no sea nada"...ahora ya sabes, reposo y tomar las cosas con calma! Que genial el garbancito!
Mira que trendsetter ella que hace 5 años ya tenía las NB!! ;)
PD: creo que le voy a comprar a Lucas ese disfraz de superman! Que me lo como!!!

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin verte gorda, te veo muy bien. Ahora no te preocupes por eso. Cuidate mucho y chica, el look rollo cómodo-informal, muy bien. Hay dias que mas que no apetecer, apetece estar cómoda. Di que si. Carmen.

VERO dijo...

Qué horror lo de los perros no puedo ni pensarlo. Y lo de la policia... yo nuna vez fui a avisar a los nacionales (porque los tengo al lado) de que había un perro solo por la calle venga a cruzar la carretera. Y lo mismo que era cosa de los locales, les pregunté que por qué no les llamaban ellos, que si no estaban comunicados entre si. Se quedó bocas y me dijo que sí, para quitarme del medio. Y yo siempre pienso ,¿A quien tengo que llamar si me persigue un asesino en serie?¿O un violador?

Belen dijo...

Vero...en caso del violador..lo mejor es que llames a la perrera!! jajaj! seguro que vienen antes que la poli!!

Carmen...tú que me miras con buenos ojos!!

Tamara: siempre me han encantado las zapatillas para vestir; ya soy alta de por sí como para llevar tacones. Y recuerdo que las NB salieron varias veces en BuyVip en mil colores; claro, ahora no salen ni una vez!

Curra...siempre que me hablas de no engordar me siento fatal porque no paro!!! es la ansiedad...y mi suegra que parece que tengo que comer por 15!

Lucía tía, es lo que dices...el reposo por la escayola me mató de kilos..

Mari Luchi, Clarisse, LF (claro, hablo de semanas!!!) muchas gracias siempre siemrpe por vuestros comentarios

ME VOY A LA PELU CORRIENDO!

Cool Vanity dijo...

Belén como me pongo de contenta de saber que va todo bien el otro día me dejaste con el corazón encogido entre el embarazo y Simón.
Lo de los latidos suena como música celestial a que sí?. Cuídate y tómatelo todo con mucha clama, no te estreses. Bsinos.

Cool Vanity dijo...

Belén como me pongo de contenta de saber que va todo bien el otro día me dejaste con el corazón encogido entre el embarazo y Simón.
Lo de los latidos suena como música celestial a que sí?. Cuídate y tómatelo todo con mucha clama, no te estreses. Bsinos.

PrincessNira dijo...

Hola wapaaaaaa! Jajajaja! Ya veo que no soy la única que le roba cosas a la pareja...Jajaja! Yo te veo genial, sobre todo en la primera foto que estás wapa A RABIARRRRRRRRR! Oleee esa sonrisa de mi mami chulaaaaaaa! Ves? Te dije: "Yo suspendo para que tu tema salga bien"...Como ves soy de palabra...Jajajaja! Yo suspendí antes de recorrer 50 metros (literalmente) Jajaja! Y tu vuelves a ser mi mami chulaaaaaaaa! Jaja! Me encanta el look, tan informal y sin complicaciones como a mi me gustan. Tus New Balance son chulísimas y nada vistas! Y lo del perrín...mejor ni opino! Qué tristeza de mundo en el que vivimos! Pues te voy a contar una cosa... Este verano, mi perrín Saspi se fue de turisteo así xq si...Y desapareció. Nos llevamos tal disgusto que mi padre el pobre hasta se recorríó medio Mieres buscándolo mientras los demás recorríamos la otra mitad y nada. Para encima es un perrín super cariñoso que marcha con cualkiera y ya pensábamos que o nos lo habían robado o un coche lo iba a pillar. Esto último a mi solo de pensarlo me daban mareos! El caso es que gracias a un chico como tu que lo encontró, lo cuidó y lo llevo a la perrera lo encontramos. Cuando fuimos a la perrera como último recurso para ver si aún quedaba alguna persona buena que se hubiera hecho cargo de Saspi y lo vimos allí se nos abrió el cielooooo! Jajaja! Estaba muertín de miedo...Ojalá hubiera más personas como tu y ese chico. Un beso enormeeeeeeee mami chulaaaaaa! :)

Isabel dijo...

Me encantan tus looks relajados.... Estas genial! Cuídate mucho ese garbancin

BubblesAndWindmills dijo...

enhorabuena por tu garbancito de 3,8mm jeje tengo ganas de verte con tu churumbel ;)
Lo de los perros es una mierda, yo he encontrado muchos y hasta las perreras se quejan cuando llamas y lo peor de todo es que cuando quieres adoptar uno se hace más complicado que adoptar un bebé... sí, este país respecto a los animales es una mierda!
Un beso guapa!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

AnaGijon dijo...

Me alegro leer que todo va bien con tu embarazo, no estas gorda estas preciosaaaaaaaaaaa..............
Cuidate y tómate las "cosas con tranquilidad", tu "garbancin" es lo que espera de ti, vale???

Curra dijo...

Siento ser tan pesada. Que conste que con kilos o sin ellos eres más salada que las pesetas. Mil besos

Carmen Hummer dijo...

De repente todo empieza a funcionar, ves, me alegro tanto de lo de tu bebe, a ver si hay suerte y todo sale bien. Ya he visto que con Simon estás más tranquila, no te pegues palizas, relajate y descansa, lo más posible, no sabes lo que me alegro que todo vaya funcionando.

Tema perros puedo contar mil historias, pasan de todo además te diré que en las perreras los sacrifican pasado un tiempo, que tampoco es mucho. Yo estoy arta de recoger perros, llevarlos, traerlos y la poli pasa, pero vamos como pasan de todo salvo para recaudar, y crujirnos, que parece que ellos son superiores al resto de los mortales. Lo siento pero no puedo con ellos, cada vez menos. Se cabrean por que les llamas para recoger un perro, que además tienen que hacerlo, y encima tienes movida, son lo peor. Lo siento pero es lo que pienso, si se comportaran de otro modo sería más generosa, pero son ya muchas las veces que me ha pasado.

Seria estupendo encontrar una casa para el perrin, difunde la foto... a ver si hay suerte.

A mi ya sabes que con los perros me pasa lo que con los hombres que me gustan todos, me lo traería a casa yo, pero tengo superhabit... grrr.

Un beso reina, si es que eres todo corazón por eso me molas tanto.

CarmenHummer

sinetiquetarblog dijo...

Si desde que me he enterado que estas embarazada te veo cada día más cara de madre, ja, ja, claro que tú ya ejerces de ello con Simón. Me alegro muchísimo que todo vaya bien, pero cuídate guapa e intenta hacer todo el reposo que puedas que un hematoma tampoco es una tontería. Lo de los perros que cuentas es indignante. Un besito fuerte guapa, que sigas muy bien.
Http://blog.sinetiquetar.com

Elo dijo...

Eres un ángel! Ojalá hubiese mas gente como tú!

Belen dijo...

gracias Elo.