Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 14 de febrero de 2013

SE ACABARON LAS POSES



....POR AHORA!
Ya sabemos todas que el mal tiempo nos juega malas pasadas para sacar fotos...y que además anochece muy pronto, así que hoy voy a tirar de esas fotos que más tengo guardadas de los blogs que sigo para enseñaros:

1) el momento más tenso del día.
2) la divertida taza de mis amigas Las Comadres Coyanas.
3) la velina que pone por mi "garbi" mi estilista Pepita.
4) Simón acompañándome en mi reposo.

1) ideal! Lástima que solo haya tallas únicas.
2) mi estilista Pepita se la probó en Zara y no le gustó nada.
3) Rebeca de http://www.anydayispretty.com/
4) Silvia de http://www.armariodesilvia.com/, con la que tengo relación amor-odio.  Me encanta esa sudadera y no me canso de verla.

1) Laura de http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/ tiene mucho estilo, aunque para mí fastidia sus estilismos con las botas por fuera (lo mismo pensará ella de mi con el zapato plano..).
2) Eli de http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/, adoooooooooro su blog.  Me quedo con sus looks el 90% de las veces.
3)  http://www.collagevintage.com/ para mi de las más auténticas dentro de las blogueras nacionales más conocidas.
4) me mola para una boda que tengo en mayo...de Asos.

1, 2, 3 y 4) http://wwwsocute.blogspot.com.es/; la verdad es que tiene un estilazo, pero hay algo que me falla en ella; creo que es el exceso de color; de todas formas estos looks me encantan; quizá corte mi parka de veranos para hacerla chaleco...

1 y 2) http://soyunachicazara.blogspot.com.es/, Rocío tiene algo especial.
3 y 4) Asos; no es ideal la parka con pelo?

1)http://www.elrincondeanatxu.com/; he de reconocer que la primera vez que vi a Anatxu me impactó (tanto como la primera vez que vi a Bartabac que fueron de los primeros blogs que conocí), cómo una chica tan normal y además con sobrepeso iba de "modelo"....maaaaaaaaaaaaadre buena cosa, AHORA SOY YO PEOR!!!! jajaj! Anatxu me flipa porque siempre está divina, tiene un arte increíble para sacarse provecho; y este look me encanta.
2) http://www.anydayispretty.com/
3) http://mysecretshopping.blogspot.com.es/, no me digáis que no es ideal ese chaquetón chanelero...?
4) http://www.cashmereinstyle.com/; es una chica con mucho estilo...pero no se..la veo un poco "forzada". Veo blogs que sigo con asiduidad y me las imagino en el trabajo así vestidas; con ella no tengo esa sensación, me explico?

1) quiero ese chaleco!!!
2) las nuevas botas (no recuerdo la marca!!) pero mi estilista Pepita ya las tiene desde el año pasado..
3) http://farabian.blogspot.com.es/
4) la elegancia personificada, mi Currina http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/

Vaya, he repetido pantalón; se me escapó una sudadera premamá muy chula...LO QUIERO TODO!!

1, 2, 3 y 4) http://mydressermyself.blogspot.com.es/. Me flipa el bolso que lleva, es precioso, una pasada; estoy pensando en que Carlota me lo plagie. Aunque tiene mucho estilo (y me repito porque todas estas chicas les sobra estilo) hay una cosa que no puedo con ella y esta chica, y es que se me van los ojos para su racataplan porque sieeeeeeeeempre lleva pantalones violadores.

1 y 2)  Lorena de http://www.lepetittrianonstyle.es/
3) http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/, me parece que va ideal aquí, de sus mejores looks.
4) no recuerdo el blog de esta chica.

1) http://www.armariodesilvia.com/
2)  Diana de http://www.coolvanity.com/ que acertó de pleno con ese look.
3) http://wwwsocute.blogspot.com.es/; si hace años me dicen que los tacones y las sudaderas eran un must me hubiese reido a carcajada limpia...y ahora me muero por ese look!
4) el bolso que tenía guardado y que encontré gracias a Ana de http://mydressermyself.blogspot.com.es/



Y las fotos que no pueden faltar para concienciar a la gente:




Prubín míu por dios!!!


Y mi "garbi" como María lo llamó en la entrada anterior (que me hizo mucha gracia) creció de 3,8mm a 8mm y se vió el latido...peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero no me dejan vivir en paz) no creció tanto esta semana como debería haber crecido, osea que tengo que volver la semana que viene....puffffffffffff...

Y no me había dado cuenta que hoy es San Valentín!!! Pues nada...nunca lo celebré si os soy sincera, así que nos daremos un achuchón ya que EL SEXO LO TENGO PROHIBIDO por el momento...y quizá comamos una hamburguesa y una SIN!

38 comentarios:

monicositas dijo...

Que mona cris, la verdad es que ese chaquetón suyo es una monada!!! Y con lo que no puedo es con la cazadora de zara de la que todo el mundo habla... no me gusta nada!!!! jejeje

Un besin guapa!!

Anónimo dijo...

hola Cris, que de visitas, me ha gustado mucho tu post de hoy, sirve de inspiración. Un beso
http://thedesire.blogs.elle.es/

Belen dijo...

.... me llamo Belén... no leíste nada a que no?

Elvestidordeyo dijo...

Me encantan estos "popurrís" tuyos de blogueras, justo además sacas a varias de mi visita obligada cada día (Silvia, Rebeca, Mónica, Ana) y a "tu" Currina que me encanta.
Lo que no te gusta a ti de Mónica de socute es lo que a mí más me gusta, que es todo color. Además de que tiene un estilazo que quita el sentido.
Un besito y cuídate mucho,
Yolanda.

Unknown dijo...

Jajajajja,me ha gustado tu comentario!jajajaj, es que nos matamos escribiendo y luego ni leemos, pues la verdad que me gusta todo, pero me quedo con las fotos de los animaes, ya sabes...Tu tranquila por Garbi, que seguro que crece un montón!!!De la ropa me gusta casi todo, las sudaderas me pasa como a ti, las veo me gustan y luego a mi...es otro cantar!!BEsos guapa!!Digo Cris, upps Belén!jajajajja, es broma!!!

Isabel dijo...

Hola Wuapa! Que entretenida eres!!! Me encantan esas botas que dices tiene Pepita. Las mOu creo que se llaman, a mí me gustan más que las Ugg! Por cierto. Yo a la cena que me preguntaste de la blogueras no puedo ;(( A ver si nos conocemos en otra ocasión!
Un besazo

Maria dijo...

Hola Belén!
Me alegro mucho que tu garbi vaya bien,la verdad es que me caes de lujo ;-) aunque yo sea una aburrida vistiendo, jeje
Los casos más habituales de lento crecimiento suelen ser por estrés, supongo que todos los disgustos que has tenido te habrán afectado. Ahora que sabes que la cosita se ha agarrado bien, reposo absoluto y mucha mucha calma y verás cómo crece a partir de ahora.
Muchos Besos!
Te seguimos leyendo....

My secret shopping dijo...

Hola guapa! Cuando haces estos post necesito apuntarme los blogs nuevos...siempre descubro alguno nuevo. En cuanto a San Valentín mi marido es muy soso para estas cosas pero yo nunca pierdo la esperanza.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! Gracias por tus palabras! Jajajaja! Eso de ir de "modelo" en la vida! No me gusta nada! Mil besos!!!

Unknown dijo...

Oye, que yo no me he enfadado! Faltaría más!! Y fotos mías y de enamorados que en mi blog hay de todo! ;)

Aitana dijo...

Ooooh! casi siempre te leo, y justo me había pasado las entradas en las que hablabas de tu embarazo. Enhorabuena. Ojalá salga todo bien :)Y espero que tu perrito vaya bien.
Me has descubierto a algunas blogeras que no conocía, ya tengo entretenimiento un buen rato :D
Las tazas de Mr Wonderful son lo más!!
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan estos post Belén y me parto con tus comentarios. El blog de Anatxu fue también uno de los primeros que empece a seguir, me parece que esta chica tiene un estilazo y al igual que contigo pudimos seguir su embarazo a través del blog y felicitarla por su enano, que por cierto chica, hablando de embarazos, a mi me tienes con el corazón en un vilo con tu embarazo. Te mando un beso muy fuerte y te deseo un Feliz San Valentín.
Http://blog.sinetiquetar.com

Rocío dijo...

Me encantan tus post-popurri, yo tampoco celebro San Valentín, lo veo una tontería!
Me gusta que haya bloggers que no sean talla 34, nadie es perfecto y creo que es admirable que chicas no "tan delgadas" se hagan blogs y muestren que también se va divina teniendo más de una 40! :)

Gracias por incluirme de nuevo Belén, espero que todo te vaya bien !
xxx
www.soyunachicazara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anatxu no creo que lo haya dicho con esa intención porque francamente bloggers frustradas modelos las hay pero tu no eres una de ellas.
Por cierto, hace poco me enteré que muchas compran las prendas, se sacan la foto y las devuelven...muy heavy
Besos

Ana Peña dijo...

Belén, reposo y relax, tu garbancin seguro que está bien. A mi me mandaron reposo en el cuarto mes por que tuve contracciones y la barriga muy baja desde el principio, y al final se retrasó una semana.
un abrazo!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Belen dijo...

no entiendo lo q me quieres decir con la primera frase.

Y cierto es q hay mucha gente q coge la ropa, se saca la foto y lo devuelve... para mí éso mata la esencia de un blog tal y como yo lo entiendo. Lo q mola es ver còmo se las apaña la gente para ir mona en un día cualquiera, no? si no para eso ya estàn las revistas de moda...

Anónimo dijo...

Hay Belén que pena me ha dado la ultima foto perrito...ojala la gente se conciencie...

Lucía RR dijo...

Como me gustan estos post...tus comentarios no tienen desperdicio!!!jajaja
Compartimos muchos blogs, es más algunos los sigo gracias a ti. Pero de todos me quedo con eli y con mysecretshopping, precisamente ese look es de los que más me han gustado de ella últimamente.
Las MOU son preciosas pero me pasa como con las UGG que yo no veo con ellas, y con lo que cuestan hay que meditarlo muy mucho antes de comprarlas...
Me alegro mucho que todo vaya bien, y que contento estará Simón teniéndote en casa de reposo...
Besin

Anónimo dijo...

Vaya! tenemos algo en común. Esa relación con Silvia... Siempre me has gustado. Cuidate mucho, guapina. Carmen.

TheThinkingCat dijo...

Bueno bueno bueno, que venía a ver cómo te iban las cosas, y veo que de momento ahí estamos :) Ha crecido y tiene su latidito, así que no te agobies y sigue descansando, a ver si seguimos con buenas noticias.

Y me alegro mucho de leer que Simón ha mejorado tanto, guapa, mucho mucho.

(y por cierto, lo de "pisarle la pata a tu perro y sentirse la peor persona del mundo" me ha matado, qué gran verdad, jajaja!)

Un besazo y a cuidarse!!!!

Curra dijo...



Belenina, cómo me alegro de las buenas noticias.
Teo, va creciendo, tú te irás serenando y la vida retomará su ritmo normal.
Ya verás como se acaba arreglando todo y en seguida te vemos persiguiendo retoño que éste nos va a salir de cuidado y entonces te quejarás de que no puedes engordar porque no paras medio segundo.
Me "presta" mucho que me saques en el blog. Resulta raro entre tantas chicas jovencitas. Pero quizá por eso me hace más ilusión.
Sigo algunos de los blogs que tu sacas y el de Sara de Collage vintage, me encanta proque ella es una verdadera delicia.
Y hablando de blogs conocidos, me aocrdé de ti cuando vi el nuevo tono de pelo de Esther de " mi armario en ruinas" Me gustó mucho y como a veces la copias, pensé igual a Belén también le gusta.
Desde luego esta entrada es un recordatorio de los de mucha gente y cuanto chica guaap y estilosa hay por ahí.
Tú anímate con las sudaderas que son muy estilosas y para un embarazo van perfectas.
Miles de besos, abrazos y cariños que las embarazadas necesitáis de todo

Carmen Hummer dijo...

Que de cosas Belen. De lo importante que son...los cachorros ya hrmos comentado por whatsapp asi queme centrare en los estilismos. Madre mia la de cosas que has subido, a muchas de las blogueras las conozco otras me las he apuntado para seguirlas x que no las conocia. El vestido rojo un acierto para la boda de mayo, y lo de cortarle las mangas a la parka buena idea, pero llegara el invierno y la querras con mangas fijo, jajajaj.

Ya sabes que tambien mato por un look con sudadera y tacones, jejejjj. Un besito grande reina y cuida mucho de los cachorros.

CarmenHummer

Anónimo dijo...

jaja conciencie no!! queria decir concienciar jajajaja

inspiration-at-you dijo...

ME encanta!!!! hay unos looks preciosos!! una recopilacion increible!

un saludo

http://inspiration-at-you.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Asi q seguiremos sufriendo,seguro q todo sale genial.gracias x sacarme.bsis

Crazy for fashion dijo...

Qué looks tan chulos has escogido!! y me encanta la taza :)

Sorteo 4 entradas dobles para el Cibelespacio!!
http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Con tantas cosas luego no sé ni por donde empezar. Bueno, si que lo sé, por darte las gracias por el piropazo de comentario...Qué "presto"!!! Jajaja! Pero es todo el flash...Jajaja! A ver...por donde empiezo...Jajaja! La foto de la báscula es muy buena! Jaja! La taza muy simpática. Del primer grupo de fotos las dos primeras no me gustan. La sudadera esa del tigre ya la vi, pero...no me hace mucho tilín. El vestido rojo tenía que quedarte chulo para la boda. Yo tengo comunión también en Mayo y ya ando buscando vestido...Jeje! El chaleco militar me gusta. Y las botas que yo tampoco recuerdo su marca salieron en el blog de Paula Echevarría y no me gustan nadaaa! No sé, las veo como el resultado de la mezcla de unas Hector y unas Ugg. Y las botas tipo zapatillas ya empiezan a cansarme. Es más, las botas que te dije que compré son de borreguito calentinas pero más bota que zapatilla. Las segundas botas más camperas las tiene super parecidas una tienda cerca de mi casaaaa! Y super baratas! Y el bolso de pelo yo tengo uno de piel auténtica hecho a mano muy parecido que encargó mi madre, heredé yo y nunca llegué a ponerlo...Nunca lo veo dentro de ningún look... :( Alaaaa! Super comentariooooo! Jajajaja! Espero que sigas biennn! Un besín!

Unknown dijo...

Ai! Que no me explique bien en mi comentario! es lo que tiene andar a mil y no Tener tiempo! Sorry!

Que me ha encantado que me incluyas reina! Y mil gracias por tus palabras! Pero decía que lo de modelo no, porque nunca me ha gustado, sólo que las circunstancias me hicieron empezar a mostrar mis fotos, pero en un principio no era mi intención, me parecía una locura! jaja! Y ahora, ya ves! jajajajaj! Mil gracias y mil besazossssss

Unknown dijo...

Y por cierto!!! Enhorabuena! Me alegro mucho de que tu garbancito vaya genial!!!! Ya verás qué maravilla! Y si tienes cualquier duda, aquí estoy amore!!! En lo que pueda e ayudaré!!!

Ah! Y me parece una barbaridad a mí también, lo de sacarse fotos y devolver la ropa! No tiene ningún sentido!
Lo bonito es mostrar looks que usemos en nuestro día a día y diferentes combinaciones con las prendas. Yo no tengo tiempo de sacar fotos a diario de mis looks y a veces lo que hago es sacarme fotos con dos looks que haya utilizado, ya que es cuando coincido con mi fotógrafo, mi maridín! Es que si no, no podría sacar casi looks en el blog!

¡Vaya chapa que te he metido! jajaja!

Muaks

alp dijo...

Un pedazo reportaje...un beso desde Murcia...

AnaGijon dijo...

Madre mia que de cosas!!! unas me gustan pero otras no tanto...
Una duda!!, yo tengo un chaqueton de zorros, que nunca me pongo, desde mi punto de vista esta "superpasadodemoda"y mira!!! la Berrocal!!! y si le quito las mangas???? hija!!! da gusto ver tu blog para sacar ideas....se llevará el año que viene?????

My dresser, Myself dijo...

Me ha encantado el post y gracias por la mencion!!!
Tendré en cuenta "eso" que me dices ;))
muakk

Anónimo dijo...

Si!! Haz eso corta las mangas. Es más discreto, elegante y actual!

Jenny / Rocknrollerr dijo...

How can I not love this?

X Jenny
Moustache scarf give away :)

Olga dijo...

Pero quien eres tu para criticar a nadie .????
Tu te has visto..???

Belen dijo...

jajajsjaj!! siiiiii! dime, qué ves que no te gusta?

vístete que vienen curvas dijo...

Pero que maja ereeeeeeees. Gracias por incluirme en tu pooooossst. A simon me lo comiaaa. Me encantaria verlo corriendo con butxu... te imaginas???? Tu cuidateee x dkiikkr cuidateee. Muchos besooooss

eskarmen dijo...

Belén, lo siento mucho, pronto vendrán nuevas oportunidades y claro que la mayoría de la gente te entendemos. mucha suerte que verás como todo va a ir bien nuevamente.