Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013

YA LE GUSTARÍA A VICKY TENERLO...












Sí que me veo un poco "paisanuca" con este look, pero es que adoro este chaleco; lo tiene todo, el color, el largo...lo malo es que se me está cayendo a cachos. os acordáis que os dije que lo había comprado en Portobello? pues cuando llegué a Sama ninguna tintorería me lo quería limpiar porque le caería la piel; y dicho y hecho, se me cae; es un pena, lo tengo a remiendos, pero que aguante lo que aguante!

- camisa OVERSIZED (hacedle caso a ésto cuando compréis on line..): Topshop talla 16.
- botines: Ash nº 41.
- collar Zara.
- pendientes regalo de mi Jaco.





Estoy alucinando de verdad con la cantidad de comentarios, de correos y de llamadas que he recibido a lo largo de estos días. ES FLIPANTE todas las cosas positivas que me está dando este blog.
No puedo daros las gracias una por una porque sois muchas, pero de manera general os digo: SOIS LA REPERA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y POR VUESTRAS LÁGRIMAS. Hemos (y estamos) sufrido mucho, muchísimo; para nosotros Simón era uno más de la familia...así que voy a intentar aclarar unas cosas sin decir tacos (que los digo, y a veces muchos) y sin que me tiemble la voz (o el teclado):

En mi pueblo decimos que CAÚN YE CAÚN, así que a mí nadie se atreva a enseñarme las prioridades de la vida. Efectivamente estaba ilusionada con mi embarazo, tanto que no pude esperar ni 3 días para compartirlo con el mundo entero, pero he abortado un embrión de 4mm sin latido, NO HE ENTERRADO A UN HIJO, así que yo misma considero un pérdida de tiempo hacer de ésto un drama, ni una prioridad, y afortunadamente yo estoy bien de salud y puedo volver a intentarlo en un par de meses.

Y yo no lloro la pérdida de UN CHUCHO, lloro la pérdida DE MI PERRO, DE UN SER VIVO DE 35 KILOS DE AMOR, BONDAD, LEALTAD Y CARIÑO, y si no lo entiendes es tu ..problema, y para decir estupideces y además con faltas de ortografía te callas y respetas el dolor de los demás, anónimo valiente que bastante dice de tí firmar así. Ya te gustaría a tí tener la mitad de cualquiera de mis pocas virtudes.

Y quién te crees que eres tú para juzgar si estoy preparada para ser madre o para tener perro...LA GENTE COMO TÚ DAIS ASCO.

NO SE SI SABRÉIS LO MUCHO QUE ME HAN LLEGADO VUESTROS COMENTARIOS, incluso gente que nunca me había escrito...sois geniales, y no me abandonéis...gracias al Universo y a la Madre Naturaleza que hay gente como vosotr@s en este mundo

Hemos ido a visitar a 2 perrinos en acogida y otro en un perrera en Gijón. GUS, CIRIUS Y KIRA. Gus es un bóxer de 3 años abandonado por un problema de alergia en la piel; Cirius es un bóxer de 1 añín, no tan guapo como Simón pero en cuanto me vió me eché a llorar, puso sus patitas en mis hombros y le lamió mis lágrimas. Y Kira está también de acogida, recogida de la calle esquelética y también con problemas de piel. SOLO LA GENTE QUE LOS CONSIDERA CHUCHOS ES CAPAZ DE ABANDONAR ANIMALES...qué buen ejemplo para sus hijos, qué bien preparadas están para ser madres!

GUS

  GUS


CIRIUS


KIRA


CIRIUS


QUÉ DILEMA!!! LOS QUIERO A TODOS!!!


46 comentarios:

My secret shopping dijo...

Jo Belén, me alegra que vuelvas a la carga y seas tú otra vez....De tontos y cobardes está el mundo llenos pero ellos no viven ni sienten tu vida lo haces tu. La pulsera roja es muy bonita, todo va a cambiar para bien....ahora un perro que no conoces y te necesita va tener la suerte de que le cuiden como solo tu sabes aunque conociendote seguro que me dirás que la suerte es tuya por disfrutar del amor desinteresado del animal....así que fuera como fuere ya sabes que te quiero mucho , elegirás correctamente ...déjate llevar por tu sabio corazón.


Muaaaaaaaaccccccchhhh!!!!,

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Lo siento Belén, he estado un tiempo sin venir y no sabía nada de nada; pero lo que si se es que una mujer que ama a los animales es capaz de ser la mejor madre del mundo, porque lo importante es saber dar amor y saber sacar el genio cuando te quieren dañar y te alabo y te admiro por ello.
Un besete guapa.

Anónimo dijo...

Estás haciendo muy bien. Cualquiera de estos perrinos será muy feliz con vosotros. Marilove.

Flor de algodón dijo...

Hoy para mí el look es lo de menos, lo importante es verte de vuelta así que me alegro mucho. Además me llena de alegría que estés pensando en adoptar un perrín porque no me cabe duda de que estará colmado de mimos y no le faltará de nada. Ganaréis los dos. A mí si me faltara la mía no dudaría en adoptar una vez pasado el duelo.
Un abrazo

Flor de algodón

La Evas dijo...

Llévatelos todos, ¡qué coño! :)

Y si no puedes, déjate guiar por lo más profundo del corazón, que te dirá quién te necesita más :)

Curra dijo...

Belenina, menudo dilema, a mí también me apetecerían los tres, pero no creo que sea oportuno quedártelos todos. Las imágenes inspiran toda la ternura del mundo y el más guapo es Cirius, así que si esto es una especie de votación voto por e´l.
Y el chaleco no me extraña que lo conserves mientras dure porque tiene una pinta estilosa y abrigada a tope.
Por cierto al hablar de portobello me acordé de que en las ferias de anticuarios suelen traer abrigos de piel de países como Alemania donde los ecologistas no dejan que la gente los ponga por la calle. A simple vista me parecieron aseñorados, pero en el desembalaje en Gijón había un montón, igual encuentras un zorro barato y liso, le quitas las mangas y ya tienes chaleco nuevo a precio asequible.
Me alegro que estés ocupada pensando qué perro adoptar, así la pena será más llevadera.
Un abrazo fuerte, chica valiente

Mara dijo...

iAy, Belén! De todo corazón te lo digo, ¡qué alegría he tenido al leerte!
"Paisanuca" o no (hay comentarios que dichos por otra me dejarían indiferente, pero tú los haces siempre con tal gracia, que me divierten, me río contigo), te veo muy ¡GUAPA!
No soy de pieles (ni auténticas ni sintéticas), pero siento debilidad por las camisas a cuadros. Y me han gustado muchísimo los colores de la tuya. El detalle de las tachuelas también, pero sobre todo, los colores y la forma amplia de la camisa.
Pero sí, como te dicen en algunos comentarios, hoy, eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante es cómo te vayas encontrando.

No he tenido nunca perro, pero son unos animales que adoro. Como no vivo en piso propio, ni tendría ahora mismo tiempo suficiente para atenderlo como se merece, he de conformarme con esperar al día que pueda hacerlo. Pero sí que suelo ir, cuando el tiempo libre me lo permite, a una de las protectoras (de muy escasos medios) que tengo relativamente "cerca" de casa. Y aunque no pueda hacerse mucho más (ojalá se pudiese) que llevarles comida, mantas en invierno, ayudar a limpiar y sacar a unos pocos a pasear por las inmediaciones de las instalaciones; el ver cómo se ponen (los que pueden, porque otros llegan en un estado tan lamentablemente dramático a la protectora que ni fuerzas tienen para eso) locos de contentos al verte llegar, ladrando, inquietos y con desesperación por saltar de las jaulas... es algo que no tiene precio.
Belén, ignora ciertos comentarios. Bastante desgracia tienen ya de ser como son. Espíritus mediocres, cobardes, deshumanizados y enfermos. Porque es lo que me parecen. Y el verdadero daño considero que se lo hacen a ellos mismos, no hacia quien lanzan un puñado de frases envenenadas de envidia y mala fe.
Te quedes con el que te quedes, tendrá la inmensa fortuna de tener una nueva vida llena de amor, con maravillosas personas como tú y los tuyos.
¡Un abrazo muy fuerte!

Lara dijo...

Me encanta tu chaleco pero la camisa es tan tan bonita.
Ánimo con lo del perrito, yo también tenía un perrito que me lo mató otro perro hace casi 5 años y todavía lo sigo echando de menos como el 1º día..sin duda son los mejores amigos.. solo puedo decirte mucho mucho ánimo :)

Anónimo dijo...

Uyyyyy, esta pulsera de calaveras!!!!!!! yo tengo una igual!!! Me encanta!!!!!

Paula

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte: GRANDE! Porque eso mismo pense yo, mucho provida mucha tonteria y le llamas chucho a un miembro mas de la familia. Mi perra Nala murio en noviembre y yo juro que aun la oigo ladrar a veces. Es un vacio inmenso y necesitas llorarlo, o al menos yo lo necesite y lo que si que es vergonzoso es no distinguir "ahi" de "hay", mas leer y menos criticar. En cuanto a los perretes, yo reconozco que no soy fan de los boxer (mi Nala era un pastor aleman con mezcla de mastin) por lo que yo soy fan fan de Kira :) es una monada, tiene una cara de lista y de pilla...me la comia a mimos!
Un beso enorme enorme Belen.

Elo dijo...

Que bien verte de nuevo con ganas de enseñarnos cositas! Y que paciencia contestando a esta gente que te pone verde. Te ponen a caldo pero te siguen... que curioso!
Preciosa la camisa, por cierto!
En cuanto a la elección de mascota yo apuesto por la perrita, me gusta su mirada!
Un beso!

Anónimo dijo...

Que alegria leerte niña! que candidatos mas guapos, seguro que sabrás x quien decidirte, Cirius tiene una planta divina, Kira te mira con unos ojos... que hablan por si solos, y el otro por el problemilla de la piel no de
beria ser descartado... ya nos contarás tu decisión que seguro será la correcta, respecto a esos troles personales que te has echado ( que estoy seguro que te conocen y te envidian) yp ni siquiera publicaria sus comentarios.., no se merecen espacio en tu casa y menos ahora que te encuentras en proceso de estar rodeada solamente por gente que te aporte cosas buenas y positivas, un abrazote Clarisse.

MILEX dijo...

you do have a real charm

Maika dijo...

Belén , no sabía lo que ha pasado ,siento enormemente las dos pérdidas, espero que te recuperes pronto , lo vuelvas a intentar ...seras una gran madre.
Adoptar un perro ,seguro que lo harás muy pronto cualquiera de los tres que nos has presentado ,al lado tuyo tendrá una vida estupenda llena de cariño .Me voy a permitir decirte que me gustan los tres pero Kira,uff no se tiene algo especial en la mirada.
Besos cielo :)

Anónimo dijo...

Guapa.
Te veo mejor, aunque imagino que lo llevaras por dentro. Las botas las tengo porque me diste tu la referencia , son comodisimas.
El último perrin ¡ que monada!!
Bs. Nati

ALEGRIA dijo...

Bueno yo no te voy a decir nada que no sepas....dificil eleccion, yo no sabria cual escoger. La decision que tomes estar perfecta. Bss

Cool Vanity dijo...

Qué bien que estes por aquí de nuevo y además buscando nuevo perrín: Los boxer son una pasada con esa miradina tan dulce que tienen .
Lo que te está pasando con el chaleco me pasó a mi con un abrigo que compré de piel natural en el rastro de Gijón hace años y que era una pasada, lo tuve que acabar tirando porque cada vez que hacía un movimiento se descosía un trocito. Bsinos y a seguir cidándose.

Cool Vanity dijo...

Belén se me olvido decirte que mi madre compró el año pasado en rastro de León un abrigo de piel vintage divino por 30 eur y este año estuvo hace poco y me dijo que seguía el puesto y con los mismos precios regalados. Así que si tienes la oportunidad de ir...

Belén dijo...

Buenas,
Una vez me dijeron que era mejor elegir un perro diferente, para que no te recordara tanto al otro.
Saludos
Belén Q

Sandra dijo...

Que suerte va a tener el perrin que caiga en tus manos,en tus palabras y entradas del blog vemos como te gustan los animales,te hara no pensar en las cosas feas que te han ocurrido ultimamete y te ayudará a superarlo mas rápido.Respecto a lo de "garbi" veras como dentro de muy poco nos sorprendes de nuevo,estoy segura que seras una buena mami al igual que lo fuiste con Simon.
Un besote.

Anónimo dijo...

Dales caña a las brujas anónimas del mundo!! Porque aprovecharse de tu mal momento pa encima venir a criticar es cobarde y rastrero. Un beso. Ravel's sister

Rosalina dijo...

Buenas noches!!!!! he de decir q yo soy privilegiada por conocerte y tambien entenderte en todo.
Por la vida hay mcho personaje y pocas personas de las de verdad.
Si no fuera persona estaria encantada de ser perro y que tu fueras mi "mamita" como dice mi princesa preciosa.
Ah!!" se me olvida yo se quien ha sido el can afortunado.
Un besito enorme nos encanta tenerte en nuestras vidasssszs
Muacccccccccc.

Rosalina dijo...

He escrito un comentario desde el telefono no se si saldra soy Rosalinaaa.

Ana Peña dijo...

Qué bien que te animes finalmente a adoptar un perrin!! Que suerte va a tener de tenerte como mami.

Respecto a tus palabras de hoy, OLE, OLE, OLE!! hay mucho gili por el mundo, que le vamos a hacer... Una amiga mia dice que la gente que no quiere a los perros, no es buena persona, y va a ser que tiene razón.
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, ya te lo dije. Seguro que en poco tiempo podrás intentar tener otra lentejina, no has enterraso un hijo, pero si a tu perro, que era desde luego uno más de la familia. Y el que no lo entienda, es su problema!!
(Un vecino mio, cuando murió su perrin hace dos años, se tiró una semana llorando. Un paisano de 50 años, casado y con hijos. Pero ese perro era casi cómo un hijo para él). Hay mucha gente que es incapaz de entender ese vínculo entre una persona y un animal.
Cuando me casé, yo quería que nos hiciéramos fotos con nuestro Leo, pero mi marido no quiso por que decía que el día que faltara el perro no podría volver a mirar el álbum de boda. Ahora lo veo mirar a mi bebé y se sienta debajo de su cunina moviendo el rabin y se me cae la baba. Es una pasada...

Eres una tia cojonuda, te mereces lo mejor. Ahora toca empezar buena racha, ya verás...

Un abrazo grande!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Secret Closet dijo...

Hola Belén,

no me habia enterado de tu aborto,lo siento mucho de verdad,ahora como dices tu a seguir intentandolo y para alante!
sobre Simón que penita más grande,lo siento.Yo nunca he tenido mascota pero puedo entender perfectamente el cariño y amor que se siente por ellos!!
sigue asi y ánimo!!
un beso grande

Carmen Hummer dijo...

Vamos por partes que tus posts tienen telita guapa!!! Jajajaj me encanta verte de nuevo ilusionada y dando guerra, esa es mi niña!!! El look guay, la camisa me encanta, el chaleco tambien pero yo con algo tan largo pareceria un hermitaño, ya sabes que estoy lejos pero que cuando me acerco gano mucho.

En cuanto al Troll, a mi esta semana me salio uno... Ni caso borro y ni respondo a quien como bien dices se oculta tras un anonimo. De cobardes y mala gente no nos libramos ni aqui donde por suerte lo que abunda es el buen rollo. Tu a lo tuyo...

Los chiquitines me encantan... Ya te dije que yo habria visto uno y me lo habria llevado a casa directamente. No puedo elegir perro... Me pasa como con los hombres que me gustan todos. Los dos ultimos que adopte Luisito y Tao, la galga, no los vi hasta que me los trajeron a casa. Son todos guapisimos Belen y el que caiga en tu casa sera como si le hubiese tocado el gordo en la loteria. Coge el que te diga el corazon que mas te necesita, sera el tuyo.

Hoy te voy a contar una historia, tuvimos una perrita Jessi que adoraba a mi padre, aun eramos jovencitos mi hermano y yo y mi padre tuvo un infarto cerebral de el que se recupero milagrosamente. La noche que pensamos que mi padre no saldria con vida, a las 6 de la mañana cuando parecia que no habia esperanza alguna, yo estaba en el hospital con el, llame a mi hermano para que viniese inmediatamente a despedirse de nuestro padre, el ya estaba preparado para salir, la perrita no le dejo dormir en toda la noche, estuvo auyando sin parar, algo que nunca hacia. Mi hermano dice que supo sin lugar a dudas que papa estaba peor. El tiempo de convalecencia de mi padre fueron años... En los que Jessi no se separo de su lado ni un momento, se adoraban mutuamente. Cuando la perrita murio con 17 años mi padre tuvo que ser ingresado de nuevo, el disgusto le provoco un iptus del que por suerte tambien salio. Yo tengo una foto de Jessi en un marco en mi habitacion... siempre que la miro me acuerdo de los dos.

No me inspiran confianza las personas que no aman a los animales... seres tan indefensos como lo puede ser un niño.

Estoy deseando saber quien va ha ser tu nuevo bebe peludo.

Un beso grande, que te quiero.

CarmenHummer

Y todo esto desde el movil!!!jejejej

DificilElección dijo...

Me encanta el chaleco y la camisa!!
Y los perritos son todoooos tan bonitos!!! Yo por mi tendria la casa llenita jeje
Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu cara después de recibir todas las babas de Cirius. ;)

ALEGRIA dijo...

ME DIJO UN PAJARIN....QUE YA ESTA EN CASA EL AFORTUNADO....UN BESU MUY FUERTE DE NUESTRA PARTE.

sinetiquetarblog dijo...

Qué me alegra verte sonreír y guerrera como siempre, quédate con todo el cariño y esos anónimos, no merecen ni que le dediques un pensamiento, bastante tienen con arrastrar tanta amargura y tanta mala idea. Qué suerte va a tener ese perro que adoptes y que difícil elección. Un beso muy, muy fuerte lleno de cariño Belén.
Http://blog.sinetiquetar.com

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Jo belen! He llevado una semana de esas de no parar y no he pasado por ningun blog!
Siento lo de la habichuela pero cuando las cosas no tienen que ser es casi mejor adi, aunque sea duro tienes tiempo para volver a intentarlo (si quereis claro)
Lo que me ha impactado mas es lo de Simon!! He tenido que ir al post anterior porque no daba credito...que pena mas grande!!! Y mas asi sin esperar nada y jugando...pero sabes? Ha sido el perro mas feliz de Sama, lo habeis querido y cuidado como uno mas de la familia y estado con el en los momentos duros...
Que quieras adoptar a un perro ya dice mucho de ti y de como afrontas las cosas segun vienen. Eres fuete belenina!

Mil besos:-)

Anónimo dijo...

Hola Belén,
Yo tb te sigo pero nunca te había escrito. Q sepas q te entiendo, q yo no soy madre humana pero q siento a mis pekeños peludos como hijos aunq muchas veces te tengas q morder la lengua porq está bien visto dar la brasa con los niños pero si te excedes con anécdotas de perros eres sospechosa de estar chiflada...como decía Elsa Punset cuanto más sofisticado es el desarrollo de un ser humano mejor trata a los animales. He sentido mucho lo de Simón (casi casi creía conocerle) pero estos 3 pekeños necesitan amor y nada hará más feliz a Simón q el hecho de q ellos tenga una casa llena de amor como todo el que le rodeó a él durante su vida. Chica, q adelante, q me encanta tu naturalidad y q ole tus huevos

Besito desde Gijón,
Teresa

PrincessNira dijo...

OLEEEEEEEEEEEE! Jajaja! Te quedaste agusto, eh? Jaja! Cirius me parece preciosooooo! Y x lo que vi x ahí fue tu elección, no? Es muy guapo! Y seguro que te viene super bien tenerlo contigo y cubrir ese vacío que Simón os dejó. Que se que Simón es irreemplazable, pero se que tienes mucho cariño aún para entregarle a otro perrín. Del look me quedo con la camisa. En su día te dije que me encantaba y sigo pensando igual. Y te favorece mucho! Es una pena lo del chaleco...pero dure lo que dure...disfrútalo! Cuando ya no haya por donde cogerlo buscas otro! Que los chalecos si que se pueden reemplazar! Te veo más feliz y positiva y después de este post-descargo total seguro que más fuerte y con ganas de comerte el mundo! Nunca llovió que no parara como dicen los mayores..."PALANTE WAPA"!!! Muchos besinos!

Anónimo dijo...

Belén!!!

A palabras necias oídos sordos... esta gente que crítica por criticar ni caso... sino saben ni escribir "valla" vaya"...ya puedes ver el altísimo nivel cultural que tienen... sus comentarios son lamentables ... pero no sé ni porque los publicas porque van directamente a herir y crear polémica...si es lo que quieren que se vayan (que no vallan) de público a Sálvame !!!
Me encanta que estes de vuelta y me encanta que adoptes un perrin!!!
Besooooos

Sunny

Unknown dijo...

Tía tantas cosas que decirte y no se por donde empezar,jajajajjaja.
Lo del embarazo ya te lo he dicho, intentanlo de nuevo, ni eres la 1º ni la última.
Los perros!!Ay!!!Es que ahí me matas y lo sabes!!Justo ayer fuí a ver a los míos, ay!!Que grandes, cogí a uno de mis mastines, ay!!Ni llorán!jjajajajaja, están para comerselos!!!Que guapos por Dios!!
Y con respecto a los anónimos, es que ese tema me cansa, así que no hablo.
Y me gustan los 3, ya lo sabes, aunque ya sé quien ocupa ahora vuestro corazón.Sabes que me alegro mucho por ti.Besos guapa!!!

Belen dijo...

os he dicho alguna vez QUE OS ADORO????????!!!!!!

la verdad es que estos días poco tiempo saco para escribir y comentar (las entradas ya están programadas de hace tiempo). He de ponerme al día con vuetsros blogs y vuestros mails.

me dáis un mega subidón de ilusión cada vez que leo comentarios tan tan tan cercanos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Querida:

Solo decirte una cosa ¡eres y sois -las que te siguen- una panda de "frikis"! Si expones tu vida y sentimientos en un blog es porque serás un poco infantil y como poco, exhivicionista.

Quien expone su vida de esta manera tiene que saber aceptar y encajar todo tipo de comentarios, los que te gustan y los que no. Pareces un poco mandona, el ordeno y mando y como tu digas parece ser tu bandera.

Y si tu puedes poner lo que quieras, que para eso es tu blog, cada uno que te lee y quiera poner un comentario, firmará como le de la gana, como si es anónim@. ¡Yo también me he quedado a gusto! Desde hoy te quito de favoritos. No voy a seguir incremetando tus entradas. Agur.

Mirianas World Blog dijo...

No quiero pensar en lo que supondrá en mi vida la pérdida de Kayla o Choco (mis dos labradores), así que te entiendo. La gente que no tiene un animal en casa, no creo que lo llegue a entender... Pero ya sabes, no mayor desprecio que no hacer aprecio ^^

El chaleco que se cae a pedazos.... ju, qué pena.

MaRiAMadrid dijo...

Me pregunto si alguna de las iluminadas que escribió en el post anterior criticando el duelo por la muerte de tu perro, habrá pasado alguna vez por lo que supone un aborto de un embrión sin latido. Yo por desgracia he pasado por ambas situaciones y creo que NADIE que no haya pasado por algo así debería sentirse con la libertad de opiniar (y menos de juzgar) a este respecto. A esas super mujeres que os pensais en posesión de la verdad absoluta, deciros que un aborto de estas características (pasando incluso por quirófano para su respectivo legrado) no es tan doloroso como la pérdida de un fiel compañero que ha estado compartiendo contigo tu vida durante años. Y si no compartís esto (y habéis pasado por ambas situaciones), lo mínimo que podéis hacer es respetar la libertad de sentimientos de cada persona sin entrar a juzgarla.

Belen dijo...

MaríaMadrid...Cirius y yo te estamos haciendo la ola en estos momentos!

anónimo de las 16:03....es con B mujer!!! Si estaba en tus favoritos tan mal no lo estaría haciendo.

Sunny, es que hay comentarios que me hacen tanta gracia que no lo puedo evitar!! sí, tengo que trabajar en ello...es que son muy gracios@s!

Teresa...eres un sol!

marilove y Flor de algodón...a Cirius (Simón) le ha tocado el gordo, y espero que a nosotros también.

Elo, Clarisse, Nati, Alegria, paula..incondicionales, os adoro!

Y AL RESTO NOS VEMOS EN SUS BLOGS!

Anónimo dijo...

Hola Belén! soy una chica de Sama y aunque no me conoces, sigo mucho tu blog. Quería escribirte para decirte que siento mucho, muchísimo lo de Simón. Entiendo perfectamente tu amor a los perros, yo también los adoro, por eso cuando leí tu anterior entrada no me pudieron dar más ganas de llorar... Te doy mucha fuerza y mucho ánimo. Un beso enorme!

MiraNDa dijo...

pues ya me contaras con cual te quedas...a mi me gusta Gus!! que cariñoson es..... Me alegro que estes mejor!!! por cierto el look muy chulo, me chifla la camisa!! Bss

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita,
ando excasa de tiempo y no te había comentado.
Sabes, me he quedado muy triste al ver algunos comentarios, no lo esperaba, la verdad. Pero me quedo con los de la mayoría que son cariñosos, afectuosos y respetuosos con tu dolor. Sólo demuestra que la gente es buena y que te tiene/tenemosde mucho cariño.
Un besazo muy fuerte y como diría Forges, gensanta!

Anónimo dijo...

Humildemente, Belén, creo que no deberías publicar los comentarios en los que se llega a insultar. No les des protagonismo, no se lo merecen. Perdona, no soy quién para decirte qué debes hacer en tu blog, pero hay cosas que duelen tanto a quien las lee como a quien van dirigidas. Cada uno es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras y creo que el tema es lo bastante doloroso como para hacer más sangre de él.
Hasta pronto y ver tu sonrisa con esos perros ya me dice mucho. ADELANTE!! Carmen.

Anónimo dijo...

Exhivicionista?!?!!! Pero por dios! Aprende a escribir! Yo preferiría ser friki que lerda.agur bai
Maria

Anónimo dijo...

No suelo hacer comentarios pero por una vez voy a hacer una excepción aunque ya llegue tarde a comentar porque si me muerdo la lengua me enveneno.

En esta vida todo es cuestión de prioridades y cada cual allá con las suyas. Yo no cuestiono en absoluto el dolor de la autora de este blog por sus pérdidas y desde acá mis condolencias, pero frivolizar con determinados temas es lo que tiene, y poner en comparación un aborto y la muerte de una mascota porque lo primero era un garbancito y lo segundo pesaba más de 30 kilos retrata a la persona que lo hace.

Yo no sé, porque no os conozco, si Belén o cualquiera de vosotras, las que tenéis un blog, sois más listas o más tontas, o inteligentes, espabiladas o altas o peliteñidas o mediopensionistas... porque reitero que no os conozco. Yo sólo veo esto, vuestras palabras y vuestras fotos, de las que vosotras, por cierto, sois responsables, y en base a eso os juzgo, que para eso os exhibís. Porque no os equivoquéis, queridas,esto no es un reunión de amigas y macarons contándose confidencias; esto es una corrala de vecinas donde se tiende la ropa al sol y el resto se dedica a verlas venir.

Voluntariamente os mostráis sin que nadie os lo pidiera pero olvidáis la parte más importante, desde el momento que hacéis pública vuestra vida estáis sujetos a la crítica y a las opiniones ajenas. Y eso es lo que queréis, ¿no? Que os sigan, que os digan lo monas y maravillosas e inteligente y brillantes e ingeniosas que sois. Malas noticias por tanto porque no lo sois, o al menos no todas, o al menos no todo el tiempo y siempre habrá alguien dispuesto a recordároslo.

Evidentemente censuraréis los comentarios (menudo trabajo por cierto) y de cuando en cuando para demostrar lo “guays” que sois filtráis alguno para vender la imagen de víctimas y que vuestras respectivas palmeras os aplaudan y defiendan. En gente que pasa de los 20 años ese comportamiento resulta absurdo e infantil. Nada más que añadir,

Para terminar, ese vestido no. Lo único bueno que tiene es el color, pero no te favorece en absoluto ni ese corte ni ese rosa tan subido.